Bagatelle Tulum

5
1 Reviews
$1000 - $1500
Internacional

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Bagatelle Tulum

Bagatelle Tulum ha perseguido replicar los años dorados de la “Riviera Francesa” en todos los lugares del mundo a través de una experiencia excepcional digna de las más grandes instituciones. Mucho más que un restaurante, Bagatelle es una filosofía.

Ubicado en Carr. Tulum-Boca Paila 8, Tulum Beach, 77760 Q.R.

Reserva ahora en Bagatelle Tulum con Reservandonos y garantiza tu lugar.

A través de años de conocimiento operativo distintivo y perfeccionado, cocina excepcional, programación festiva emparejada con las playas de arena blanca de Tulum, este espacio estilo club de playa lleva a sus huéspedes a un mundo relajado y chispeante, donde la alegría de vivir rima con la excelencia como uno de los restaurantes de moda en Tulum, México.

Bagatelle Tulum fusiona el encanto de la Riviera Francesa con el ambiente bohemio de la famosa Riviera Maya. Elegante y acogedor a la vez, este lugar único en su género presenta una decoración inspirada en los viajes, salpicada de esculturas y objetos únicos, libros preciosos y fotografías vintage. Entre la relajación, los descubrimientos culinarios, la selección de música y el paisaje idílico, Bagatelle Tulum es el complemento perfecto para vivir momentos inolvidables.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Bagatelle Tulum

  1. Amazing place. Great service and beautiful atmosphere. Food was absolutely wonderful.

También puede interesarte

Reservar