Bar La Tantina Roma

5
0 Reviews
$400 - $600

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

Bar La Tantina Roma

Bar La Tantina Roma, a un costado de la Tecla Roma, es un concepto más contemporáneo en el que puedes probar toda su variedad en mixología exclusiva y botanas típicas.

Ubicado en  Calle de Durango 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Bar La Tantina Roma, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

El éxito de toda idea va estrechamente ligado con su capacidad de reinventarse. Y un claro ejemplo de ello es el restaurante La Tantina.

Es un concepto más contemporáneo en el que puedes probar toda su variedad en mixología exclusiva y botanas típicas, como sus elotitos asados, sus esquites, las ordenes de sopecitos, tortitas ahogadas y molotitos de requesón,; el ceviche, los huaraches, los tacos de marlín al pibil y algunos postres, todo elaborado con los mismos métodos de “alta cocina”.

Y si tu idea es sólo venir a tomar un drink con amigos, tienen un selección exquisita de cervezas artesanales, licores de sabores y algunas etiquetas de mezcal.

Aquí podrás disfrutar de un buen trago con tus amigos, ya que ofrecen una gran variedad de coctelería, botanas y la presentación de reconocidos DJ’s.

Bar La Tantina Roma encontraras nuevos experimentos culinarios en su menú tradicional; especialidades de fusión internacional, sin dejar el sazón autóctono.

¡Reserva ahora!

Horario:

  • lunes 13:00 a 22:00 hrs
  • martes a sábado 13:00 a 00:00 hrs
  • domingos 13:00 a 18:30 hrs
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte