Bar Mancera

5
0 Reviews
$250 - $500

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

BAR MANCERA

Bar Mancera se encuentra ubicado en el Centro de la CDMX, es un Bar, Cantina y Restaurante que tiene gran variedad de bebidas y de platillos, se especializa en la comida mexicana. Ideal para ir con tus amigos, familia o pareja.
Disfruta la gran variedad de platillos deleitando tu paladar, acompañado de la amplia variedad de bebidas, y ambiente relajado y elegante.

Reserva Ahora en Bar Mancera con reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

Bar Mancera es uno de los bares más antiguos y llenos de sabor del Centro Histórico de la CDMX. Hay algunos bares muy elegantes en la ciudad de México, hay bares refinados, bares hechos de pura madera. Más allá de todos ellos, pero con cada una de sus características, está el Mancera, una joya de principios del siglo XX.

Si una palabra describe a el Bar Mancera, esa es “elegante”. Los techos tienen relieves, acabados, mobiliario y lámparas estilo francés, propio de la época porfiriana. Originalmente fue un hotel pero éste cerró sus puertas en 1979. En sus interiores hay una cabina telefónica que aún funciona.

Bar Mancera es una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas.

Bar Mancera es ideal para pasar a precopear y transportarse a la vida de principios del siglo XX. Además de las bebidas hay carta de comida y botana.

El café aún lo preparan en una conmovedora maquinita italiana dispuesta en una esquina de la barra.

¡Vive una completa experiencia en Bar Mancera con una excelente comida y una gran bebida!

El acceso en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Horario Bar Mancera:

  • Lunes a Sábado – 14:00 pm a 2:30 am.

El acceso en Bar Mancera puede ser complicado, la mejor opción es que vayas con tu reservación directamente al lugar. Elige con cuántas personas irás, y si es tu cumpleaños o alguna ocasión especial revisa que ofertas tienen para ti este día.

¡Reserva en Bar Mancera con reservandonos!

LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Pets Friendly
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte