Bar BB Show

0 Reviews
$300 - $500

¡Haz tu reservación GRATIS!

BB SHOW

BB Show se encuentra ubicado en Zona Rosa CDMX, es un Show Bar y Club Nocturno con es un concepto misterioso, sensual, visual y misterioso que vale la pena conocer. Ideal para ir con tus amigos o pareja.

Reserva Ahora en BB Show con reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

BB Show es un bar pequeño pero acogedor y tiene un halo de elegancia. Los pequeños sillones te hacen saber que no es un bar para ir a bailar, sino para charlar con tus amigos, cantar y darse un buen taco de ojo, es una completa experiencia que generar sensaciones únicas.

Un par de cortinas de terciopelo te dan la bienvenida y abren paso a un espejo grande, en el cual se reflejan las bombillas cuelgan del techo. Esto le da un toque íntimo y romántico. Al fondo hay un escenario que da la apariencia de chimenea, en la cual, de Jueves a Domingo, se presentan Gogo Dancers y Strippers Atléticos que dejan ver sus diminutas trusas, bien dotados.

En BB Show los Jueves, a partir de las 8pm, hay karaoke. Algunos clientes ya son asiduos sólo para cantar, así que llega temprano para apartar mesa y micrófono.

La barra ofrece chelas, gomichelas y cócteles por litro “los mejores” y más.

En BB Show de jueves a sábado el cover es de $100 e incluye una bebida de cortesía.

PROMOCIONES CON reservandonos:

  • Martes Negros: Ve y disfruta de las bebidas al 2×1, el show más candente de la semana y su BlackBox, una zona muy divertida que debes conocer.
  • De Miércoles a Sábado: Inclúyelos en tus planes y ten las noches más divertidas con sus sexys shows constantes y claro; los mejores tragos.
  • Domingos Amistosos: Se ponen más amistosos y te invitan el cover todos los domingos.

Disfruta la gran variedad de bebidas, karaoke, el mejor ambiente de fiesta, la mejor música y los mejores bailarines.

¡En BB Show saben lo que te gusta, déjate consentir y vive una gran experiencia!

Horario BB Show:

  • Martes a Domingo – 22:00 pm a 4:00 am.

El acceso en BB Show puede ser complicado, la mejor opción es que vayas con tu reservación directamente al lugar. Elige con cuántas personas irás, y si es tu cumpleaños o alguna ocasión especial revisa que ofertas tienen para ti este día.

¡Reserva en BB Show con reservandonos!

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte