Cantina La No.20 Guadalajara

0 Reviews
$800 - $1000
Nacional

¡Haz tu reservación GRATIS!

Cantina La No.20 Guadalajara

En Cantina La No.20 Guadalajara, disfruta de los mejores platillos, amplia variedad de bebidas,  juegos, música en vivo, Tv, terraza, además servicio de calidad, un ambiente contemporáneo, agradable, relajado y exclusivo.

Ubicado en el segundo piso del Centro Comercial The Land Mark, Av. Patria 188 Puerta de Hierro, zapopan Jalisco.

Reserva Ahora en Cantina La No.20 Guadalajara, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

El lugar, de estilo muy parisino, conserva detalles como el piso de cuadros clásicos de los salones de baile antiguos y techos tapizados con diseños artdeco. 

Su creación fue un proceso largo de selección que se nota, es un gusto encontrar una cantina con tanta idea y que no cae en el “solo ofrezco pomos”, aquí hay olores, sabores y ambiente.

Su coctelería tiene ingredientes muy originales, fusionando ideas que jamás te imaginarías en una bebida, los más ricos son el mojito de guanábana con mezcal y el martini mazapán; además cuentan con una de las más amplias variedades de tequila y mezcal de la ciudad.

El ambiente es casual pero no pierde lo sofisticado por su imponente decoración; hay dominó y cubilete por si te animas a echar una partidita de poker.

Los viernes y sábados acuden todo tipo de gente y de todas las edades, tanto veinteañeros, treteañeros, así como turistas, empresarios y más.

Hay gran variedad de tequilas y mezcales de la carta, que suplican varias rondas de caballitos que puedes acompañar con alguno de sus ricos platillos.

Disfruta de los mejores platillos, amplia variedad de bebidas,  juegos, música en vivo, Tv, terraza, además servicio de calidad, un ambiente contemporáneo, agradable, relajado y exclusivo.

En La No. 20 podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre ambiente y calidad, con en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff, quienes se encargarán de superar cualquier expectativa.

Además su servicio es personalizado, todo esto para brindarle siempre una excelente relación calidad-precio en un ambiente exclusivo y relajado.

¡Reserva ahora!

Horario: 

  • Lunes y martes de 1 pm a 12 am
  • Miércoles a sábado de 1 pm a 1 am
  • Domingo de 1 pm a 8 pm

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte