Cantina México Del Valle

2.7
3 Reviews
$600 - $1200

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

CANTINA MÉXICO DEL VALLE

Cantina México Del Valle, es un lugar dónde podrás encontrar bastante diversión, cuenta con un ambiente muy amigable con un toque de elegancia. Es calificado como el lugar dónde puedes pasar una tarde/noche increíble con tus amigos o pareja. 

Se encuentra en Félix Cuevas 374, Tlacoquemecatl del Valle, 03200 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Cantina México Del Valle con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Restaurante Bar con música en vivo , Dj , y una excelente comida regional mexicana, disfruta de la mejor comida y el mejor ambiente mexicano en un solo lugar, donde encontrarás deliciosos platillos acompañados de deliciosas bebidas para disfrutar con tu familia y amigos. Ya sea para festejar o simplemente para pasarla bien somos tu mejor opción, ven con tus amigos a vivir momentos inolvidables, siempre estamos preparados para brindar momentos llenos de diversión a nuestros invitados.

Cuentan con excelentes promociones, un servicio impecable desde la entrada, distinguidos por platillos únicos  y un ambiente divertido.

Horarios:

  • Lunes a Domingo: 13:00 a 02:00

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

2.7
3 opiniones
5
0
4
0
3
2
2
1
1
0

3 comentarios en “Cantina México Del Valle

  1. El servicio es muy lento y hay meseras por todos lados pero sin hacer nada.

  2. Trato de la mesera bien, pero el hombre que se encargaba del cobro y recepción al lugar puedo decir que grosero y pedante. Lo demás bien.

  3. La música estuvo muy bien, lo malo fue que no tenían menú disponible y el que tenían (molcajete) sabía bastante mal. En general el lugar, el ambiente, la música y el servicio están bien, pero la comida está pésima.
    Saludos!

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019