Atras Cantina México en Gustavo Baz

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
3.3
$600 - $1200

CANTINA MÉXICO EN GUSTAVO BAZ

Cantina México Gustavo Baz, es un lugar dónde podrás encontrar bastante diversión, cuenta con un ambiente muy amigable con un toque de elegancia. Es calificado como el lugar dónde puedes pasar una tarde/noche increíble con tus amigos o pareja. 

Se encuentra en Gustavo Baz 29, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Méx.

Reserva Ahora en Cantina México en Gustavo Baz con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Si se acerca un partido, una fecha especial o conmemorativa, aquí la pasaras a gusto, los chavos se reúnen para disfrutar del Futball Americano o los enamorados en San Valentin, sin duda son expertos en crear atmósferas y ambiente. 

No solo podrás encontrar bebidas o drinks, botanas y pequeños platillos harán mas amena tu estadía en Cantina México. Degusta de platillos mexicanos con un excelnte servicio y un experiencia única. 

Horarios:

  • Lunes a Miercoles: 10:00 a 22:00 
  • Jueves a sábado: 10:00 a 02:00 
  • Domingo: 10:00 a 21:45

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Reviews

3.3
4 opiniones
5
1
4
1
3
0
2
2
1
0

4 comentarios en “Cantina México en Gustavo Baz

  1. comillas

    RM

    Muy sucio el lugar, sin agua en los baños, éramos 8 personas de la tercera edadque cada mes vamos a una cantina y sinceramente nos defraudó esta cantina. Aparte, para ir a los baños hay que subir escaleras.

  2. comillas

    LF

    La comida rica, la atención muy buena, las cervezas frías pero lo único malo fue que no había agua en los baños . Aun así , volvería

  3. comillas

    DA

    Para empezar hice mi reservación para las 8 pm y un encargado de ahi grosero, me dijo q era a las 5 mi reservación, le enseñe el correo donde decia 8:00pm y dijo no! Pero bueno el lugar no estaba lleno, después pues no habia cerveza de botella, puro de barril. Los baños no tenian agua El grupo toco solo 45 minutos, no se que paso que ya iban a volver a tocar y de la nada desconectaron y se fueron. Para terminar el mesero uno gordito chaparrito, saco a jalones a un niño que vendía rosas.

  4. comillas

    JL

    No habia agua en los baños, olian mal, el lugar sucio. Nos corrieron a las 12 cuando cerraban. A las 2 am

También te puede interesar

Reservar