Antro Dady’O Cancún

0 Reviews
$800 - $1000

¡Haz tu reservación GRATIS!

Antro Dady’O Cancún

se encuentra en el centro de la zona hotelera más exclusiva de Cancún. Este Club es una experiencia alucinante entre luces, sonidos, efectos CO2 y lásers. Los Djs están a cargo de la música electrónica que te hará bailar y disfrutar toda la noche. Para las personas exclusivas tenemos áreas exclusivas como las Zona VIP. El lugar es muy amplio y contar con zona exclusiva hará que tu fiesta sea mejor. Encontrarás promociones y concursos que te sorprenderán.

Reserva Ahora en Antro Dady O Cancún con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Además de presentar increíbles show con Djs también se presentan concierto en vivo, eventos y espectáculos.Reserva Open Bar para disfrutar bebidas nacionales ilimitadas, los mejores concursos y sorpresas para ti. Una noche en Dady’O Cancún es una experiencia mágica que incluye buena música interpretada por los DJs más talentosos, efectos láser y el mejor ambiente. Reserve Open Bar para disfrutar de bebidas nacionales ilimitadas.

Open Bar | $ 60 USD (Preventa $ 55 USD) de 10:00 p.m. a 3:30 a.m.
Incluye: Acceso + Sin Filas + Barra Libre

Jueves – El fin de semana comienza en Dady’O Cancún con el famoso Bikini Bash. Disfruta de una noche llena de música y el concurso tradicional y sexy de bikinis.

Sábado: Nada se compara con una noche en Dady’O Cancún y esta es tu oportunidad de celebrar en la discoteca más icónica de Cancún. Fiesta con estilo en Dady’O … ¡Reserva ahora!

El Open Bar de Dady’O Cancún incluye Accesos + Barra Libre

En Cancún, Dady’O es muy concurrido ya que es de los mejores en la zona, te recomendamos realizar tu reservación con bastante anticipación para que podamos garantizar tu acceso. Encontrarás el mejor entretenimiento y DJs de primera. Algunas promociones actualizarse, pregunta por las promociones al realizar tu reserva y disfruta de la noche al máximo.

Horario

Lunes a Miércoles: Cerrado

Jueves a Sábado: 22:30 – 5:00

Domingo: Cerrado

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Juegos o Concursos
Música
Música en Vivo

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte