Por el momento este lugar no está tomando reservas automáticas.
La sucursal de Daikoku ubicada en Londres 348, en la colonia Del Carmen, ofrece una experiencia gastronómica única que mezcla lo mejor de dos mundos, desayuno mexicano por la mañana y auténtica cocina japonesa por la tarde y noche. Es la única sede del grupo que sirve desde temprano, ideal para quienes quieren arrancar el día con café, pan artesanal estilo japonés y platillos típicos mexicanos en un entorno relajado.
Una de las principales razones para visitar esta sede es su servicio de desayuno. Pocas veces se encuentra un restaurante japonés que arranque el día con chilaquiles, huevos al gusto y café, acompañado de pan de receta japonesa horneado en casa. Es una combinación que sorprende y gusta.
Esta sede también cuenta con Teppanyaki, pero aquí resalta aún más al acompañarse de una carta extensa de platillos calientes japoneses. Desde ramen y yakisoba hasta cortes preparados frente al comensal, es un espacio ideal para probar distintas técnicas y sabores en una sola visita.
El salón principal, la terraza y la cabaña permiten disfrutar del lugar sin importar el clima o el motivo de la visita. Además, el restaurante cuenta con pantallas donde se pueden ver partidos de fútbol mexicano, americano o la Champions League, lo que añade un plus si visitas en grupo o con pareja en un día de juego.
Teppanyaki
Kakuni
Gyoza
Buta Katsu Karei
Soosu Yakisoba
Teppanyaki
Tostadas de atún
Kakuni
Geisha rollo
Hotate rollo
Yaki Udon
Kakuni Ramen
Yakimeshi mixto
Danos tu opinión
Todo espectacular