fbpx

El Canta Karaoke Bar

5
5 Reviews
$300 - $400
Snaks

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

El Canta Karaoke Bar

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

El Canta Karaoke Bar

El Canta Karaoke Bar, ubicado en San Luis Potosi, es el lugar perfecto para pasar una noche divertida cantando con los amigos.
Ubicado en, Montes Aconcagua 301, Lomas de San Luis 2da Secc, San Luis, S.L.P.

Reserva Ahora en El Canta San Luis Potosí con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

El Mejor lugar para cantar en San Luis. El Canta Karaoke crea una ambientación única e irrepetible donde la música reina y que ofrece las canciones más modernas, sin dejar de lado los clásicos que todos queremos escuchar y bailar sin parar.

Ven y disfruta del mejor ambiente de San Luis, El Canta Karaoke, el Nuevo Bar de Moda para disfrutar con estilo, ven con la gente que más quieres y verás un ambiente Internacional como pocos. De Martes a Domingo tus canciones favoritas están listas en El Canta, el escenario es tuyo para que te conviertas en el artista que tu quieras por que la vida es mejor Cantando

Este lugar se caracteriza por tener el mejor equipo de sonido, bocinas, pantallas y monitores profesionales te esperan. Sobre la música, es de todos los géneros y se adapta al tipo de público de la noche. Además, el escenario real cuenta con luces robóticas, micrófonos profesionales que se ecualizan  según cada cantante.

Cuales canciones delatan tu gusto culposo, o a un amante de lo vintage, ponte las pilas y ven a cantar la que quieras a El Canta De Martes a Domingo el micrófono está abierto. En este karaoke bar encontraras diversión, excelente ambiente, seguridad, comodidad y ante todo amigos. Ven y disfruta de nuestros deliciosos platillos y de la variada coctelería.

Tenemos todo lo que necesitas para sacar a relucir la estrella que llevas dentro. Ven a El Canta y déjate sorprender con el mejor ambiente y servicio de calidad para tu noche de diversión.

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019