Restaurante El Conquistador Cancún

5
0 Reviews
$600 - $1000
Cortes de carneInternacionalMariscos

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

EL CONQUISTADOR CANCÚN

El Conquistador Cancún es un Restaurante con Show Cooking, ubicado en el hotel The Royal Islander en la Zona Hotelera de Cancún. Es uno de los mejores restaurantes de Cancún y el escenario perfecto para cenar con la familia y amigos o para celebrar ocasiones especiales con el mejor ambiente y servicio excepcional.

Reserva ahora en El Conquistador Cancún con Reservándonos y garantiza tu lugar.

El Conquistador Cancún es una joya entre los restaurantes de Cancún. Cuenta con cocina gourmet, música en vivo y un servicio excepcional. Una gran experiencia para disfrutar lentamente cada momento y saborear cada bocado de los excelentes platillos.

Cuenta con un gran menú que incluye cortes de carne de primera calidad, mariscos frescos, deliciosa cocina continental, platillos de autor preparados con un toque de genialidad y para darse un gusto al final de la comida, disfruta de los deliciosos postres como cerezas Jubilee, plátanos flambeados o el sublime pastel Chocolate Thunder con un café flambeado.

Además, disfruta de espectáculos sensacionales, con el bello arte de los platillos flambeados (show cooking). Observa como los chefs y meseros llevan el arte de la Cocina en Vivo a nuevas alturas al preparar deliciosos platillos flambeados en su mesa.

El Conquistador Cancún, el mejor restaurante en Cancún.

El Conquistador Cancún tiene un concepto que pocos restaurantes en Cancún ofrecen, Noches de Prime Rib todos los martes de 5 a 10 pm, en donde podrás disfrutar de filetes Angus tiernos, jugosos y cocinados a la perfección. Se incluye sopa o ensalada y se sirve con una selección de papas y vegetales de temporada.

Música en vivo todas las noches de 7 a 10 pm, interpretada por Jorge Durán, uno de los mejores guitarristas de Cancún.

Horario:

  • Domingo a Viernes – 17:00 pm a 22:00 pm.
  • Cierra los Sábados.
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte