Restaurante El Ocho Condesa

5
5 Reviews
$150 - $300

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Esquina 44

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

 

EL OCHO CONDESA

El Ocho Condesa es una Restaurante con un concepto de Café Recreativo en la Col. Condesa, un lugar para sentirte como en casa, tiene una gran ubicación frente al Parque México.Un lugar para ir con la familia, amigos, pareja, excelentes para grupos grandes, para precopear o eventos deportivos.

Disfruta de su agradable atmosfera, ambiente casual y relajado, espacio con chimenea, sala de Tv, terraza, agradable decoración, wifi, área para fumar, juegos, los mejores platillos y bebidas.

Reserva ahora en El Ocho Condesa con reservandonos y garantiza tu lugar.

El Ocho Condesa un restaurante, café y bar con un concepto interesante y muy recomendable, con paredes de bloques de hormigon gris, chimenea con toque sofisticado, y un librero que guarda juegos de mesa. Un lugar para visitar cualquier día de la semana.

El Ocho Condesa el mejor café recreativo en la Condesa.

Cuenta con una carta de cafetería con platos para despertar como pan dulce, waffles, copas de yogurt; huevos, omelettes, especialidades mañaneras como torta de chilaquiles, crepa de pollo, enchiladas; entradas como papas, nachos, tacos, chili, alitas; sopas, ensaladas, pastas, platos fuertes como la 88 (una pechuga rellena de espinacas y queso en salsa blanca), la arrachera, pescado al limón; pizzas, hamburguesas, hot dogs, menú para niños y los mejores postres.

Además, ofrece jugos naturales de temporada, refrescos, clamatadas, cervezas nacionales e importadas, limonada, naranjada, agua de sabores y más.

Horario:

  • Domingo a Miércoles – 8:00 am a 12:00 am.
  • Jueves a Sábado – 8:00 am a 1:00 am.

Conoce más restaurantes en La condesa

Algunas veces la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Área Infantil
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Juegos o Concursos
Música
Pets Friendly
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019