Federal Rooftop Bogotá, ¡fiesta los 365 dias del año! Disfruta de la música crossover al lado de una increíble vista, porque la fiesta aquí no para.Visítanos en Cl. 84A #12-25 Piso 5, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca.
Reserva Ahora en Federal Rooftop Bogotá, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.
Fotos de Federal Rooftop Bogotá
+ 5
Amenidades
Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Eventos
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
¿Qué opinan nuestros foodies?
3.80
Ver las 5 opiniones
Excelente
1
Bueno
2
Regular
2
Malo
0
Pésimo
0
Danos tu opinión
Escribe tu opinión
5 comentarios en Federal Rooftop Bogotá
“
MS
La reservación la hice por WhatsApp, pero en el sitio NO aparecía mi registro.
No tiene claro que si uno hace una reserva es porque quiere apartar mesa y sillas, y no que tenga que consumir 1 botella para dos para poder sentarse en un sofá.
El mesero que debía atendernos no fue a preguntar nunca si queríamos más bebidas, me toco pedir 2 cócteles más con el vigilante. Igual al pedir la cuenta. La Ginebra qué me tomé parecía más Sprite que y nada de licor.
moshe soruco g
1 dic 2025
“
IL
No es tan chévere
iván eduardo lópez salgado
4 sept 2025
¿Qué preguntan nuestros foodies de Federal Rooftop Bogotá?
01
¿Cuentan con espacio para eventos?
Si
Reservar Ahora
🔥¡Disponibilidad limitada!
Reserva antes de que alguien más lo haga
¿Cómo llegar a Federal Rooftop Bogotá?
Cl. 84A #12-25 Piso 5, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca
Danos tu opinión
La reservación la hice por WhatsApp, pero en el sitio NO aparecía mi registro. No tiene claro que si uno hace una reserva es porque quiere apartar mesa y sillas, y no que tenga que consumir 1 botella para dos para poder sentarse en un sofá. El mesero que debía atendernos no fue a preguntar nunca si queríamos más bebidas, me toco pedir 2 cócteles más con el vigilante. Igual al pedir la cuenta. La Ginebra qué me tomé parecía más Sprite que y nada de licor.
No es tan chévere