H Moonlight Club Tulum

5
5 Reviews
$1000 - $1500

¡Haz tu reservación GRATIS!

H Moonlight Club Tulum

H Moonlight Club Tulum, El nuevo antro en la Riviera Maya para los amantes de la fiesta con la sinfonía inigualable de la luz de la luna.
Ubicado en, Carr. Tulum-Boca Paila Km. 8.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Q.R.

Reserva ahora en H Moonlight Club con Reservándonos y garantiza tu lugar.

H Moonlight Club es un club privado que se encuentra a la vanguardia de la escena nocturna de Cancún.  Sus acentos y diseño elegante permiten que los invitados se sumerjan en una atmósfera íntima y electrizante perfectamente equilibrada por los sets de DJ en vivo.  Ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a un costado de Bak´ Harrys, este es un éxito más en la lista con la que cuenta Grupo Anderson´s.

Por lo tanto, H Moonlight, promete ser el estandarte en la lista de clubes nocturnos convirtiéndose en el mejor antro de Tulum. Dentro de él encontraras una atmósfera que te hará sentirte uno con la naturaleza siempre con toques que harán característico a inigualable la experiencia. 
La arquitectura del espacio lleva esa imagen  que ya ha hecho de Tulum uno de los destinos predilectos de una nueva ola de nómadas amantes del estilo cuando se funde armoniosamente con la naturaleza.

En el alma del lugar se diseño con la delicadeza para que cada instante sientas como sí fuera el ultimo, sus acabados son completamente acoplados a la naturaleza y un equipo de luces que te dejara cautivado, esto siempre será un ambiente natural con de lujo que es la insignia de la marca y todo esto acompañado de canciones que harán estallar en tu interior.

Así por medio de una curiosa combinación de lujo, naturaleza, simplicidad y elegancia, con todo esto, H Moonlight  es un club nocturno fuera de lo común que hará a cada cliente jamás olvidarlo.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019