Hueso Restaurant

5
5 Reviews
$800 - $1000
Gourmet

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR

Hueso Restaurant

Hueso Restaurant Con más de 10,000 huesos cubriendo las paredes, Hueso parece un sitio de pesadilla para cenar.

Ubicado en, Calle Efraín González Luna 2061, Col Americana, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal.

Reserva ahora en Hueso con reservandonos y garantiza tu lugar.

Heredera de profundas tradiciones mexicanas, platillos como las carnes en su ju go, birria tatemada, el suculento pozole o las deliciosas tortas ahogadas hechas con virote salado y bañadas en salsa de tomate forman parte de la gastronomía tradicional tapatía.

Sin embargo, la escena gastronómica está creciendo y Guadalajara se ha posicionado como una ciudad de gastronomía creativa donde reconocidos chefs han encontrado un sitio que les permite experimentar e innovar.

En esta categoría también se encuentra Hueso, el restaurante de Poncho Cadena que hará de tu visita a Guadalajara una verdadera experiencia culinaria.

En palabras de su chef y fundador Poncho Cadena “Se le llama Hueso porque es una palabra fuerte, con onda y ligada al sabor”.

Un lugar pensado para que los comensales tengan una experiencia diferente.

Sus paredes son completamente blancas, decoradas con cientos de huesos, la cocina es abierta y en vez de tener varias mesas, solo tiene una muy larga, con espacio para 54 personas.

El concepto del restaurante es muy “básico y primitivo”, como lo menciona el chef, para él va más allá de los alimentos.

Ideal para ir en pareja o con amigos, el concepto de Hueso ha encantado a locales, foráneos y hasta artistas como Blur y Cafè Tacuva.

El menú varía según la temporada y el antojo del chef.

Su cocina refleja la música, el diseño, el arte, la urbanización y la naturaleza.

De estas influencias, pasión y experiencia, resultan platillos como el chamorro de Cochi, braseado en salsa de tomate y cacahuate con camarones salteados, cebollas encurtidas y brotes.

Postres como el Broken bone, crema de guayaba con coco y limón real, jelly de higos con frambuesa, grapiñado de pistache.

Y bebidas como Burn to be wild, mezcal, limón eureka, chartreuse verde, jarabe de tomillo y menta.

Reserva ahora con Reservándonos.

LLAMAR

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019