fbpx

IL Massimo Monterrey

5
5 Reviews
$300 - $500
Japonesa

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

IL MASSIMO SteakHouse

IL Massimo es un restaurante que ofrece una gran variedad de platillos, platillos que varían desde mariscos hasta cortes de carne. Un restaurante amplio con un ambiente muy sofisticado y amplio, capaz de generar una tranquilidad familiar. Decorado con lamparas minimalistas que harán tener un cálido ambiente.

Reserva ahora en IL Massimo con reservandonos y garantiza tu lugar.

IL Massimo es un restaurante dedicado a presentar platillos de calidad, donde podrás gozar de grandiosas bebidas y una carta bastante amplia. 

A pesar de tener una carta bastante amplia y con gran variedad, su especialidad son los cortes de carne y lo diferente a otros lugares, ellos presentan carnes de calidad para sus comensales, el sabor de sus platillos es lo que ha hecho de IL Massimo, el restaurante como primera selección de los residentes de su alrededor.

¡IL Massimo, dedicados a la perfección de los platillos!

“Somos parte de la historia culinaria del norte, Una historia que tiene su enfoque sobre la calidad de los platillos, estableciendo las prioridades del sabor, del aroma y de las sensaciones para crear una experiencia icónica en la ciudad. A través de nuestra cocina queremos que hagas tuyos la relevancia, distinción y confianza que cada uno de nuestros platillos encierra”.      -IL MASSIMO

Horario:

  • Lunes a Jueves – 12:30 pm a 1:00 am.
  • Viernes y Sábado – 12:30 pm a 2:00 am.
  • Domingos – 12:30 pm a 23:00pm

Conoce más restaurantes en Monterrey

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019