Jacques Dôce 18 San Miguel de Allende

5
5 Reviews
$300 - $400
Americana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Jacques Dôce 18 San Miguel de Allende

Restaurante Jacques Dôce 18 San Miguel de Allende, es un restaurante informal centrado en el vecindario en el corazón de San Miguel de Allende. Inspirado en la comida estadounidense y del Medio Oriente con una actitud vegana tranquila. Es un lugar que cuenta una historia inspirada en los orígenes y los viajes. Tomando referencias de nuestras aventuras personales, todas diseñadas por los propios propietarios, Jacques evoca lo mejor de la vida de San Miguel de Allende.

Ubicados en Relox 18, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.

Reserva Ahora en Restaurante Dôce 18 San Miguel de Allende, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Un concepto elegante, estarás rodeado de moda, arte, diseño y comida gourmet que está al nivel del paladar de todos sus comensales. Desde la entrada es un espacio que te envuelve es un concepto diferente, colorido, estético y cómodo a la vista.

Podrás degustar un sinfín de platillos que son toda una experiencia en tu boca, para la creación de cada plato se seleccionan minuciosamente cada uno de los ingredientes, es así como da de resultado algo que nunca antes habías probado y seguro te encantará.

Entre las vibras boho de San Miguel de Allende, puedes disfrutar de un día lleno de sabor en los cócteles que ofrecen, como un gin tonic y demás elementos que hacen tu estadía aquí sea diferente a cualquier otra que hayas vivido.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019