fbpx

Restaurante La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez

5
5 Reviews
$250 - $500

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

LA CHILANGUITA TUXTLA GUTIÉRREZ

La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez localizada en el Blvrd Comitán, Moctezuma, Chiapas, es una Restaurante Bar que se especializa en comida mexicana, ideal para ir en compañía de tus amigos, familia o pareja y disfrutar del folcklore mexicano y de mucha fiesta.

Disfruta de un ambiente de fiesta total con el folcklore mexicano; exquisita gastronomía típica, delicioso bufete estilo mexicano, de una gran variedad de bebidas, terraza, música en vivo, ambiente de fiesta y gran diversión para chicos y grandes, excelentes promociones, servicio de calidad y más.

Reserva Ahora en La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez con reservandonos y Garantiza Tu Lugar. 

Es una sucursal más de este concepto mexicano, que muestra gran ambiente y que puedes disfrutar a tus anchas saliendo de la chamba porque es un after-office ideal, para que te diviertas los días previos hacia el fin de semana. Tiene dos plantas y cuenta con dos barras de servicio, una terraza y un escenario al centro del lugar.

En La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez podrás encontrar tacos, molcajetes con carne, parrilladas, enchiladas, quesadillas, sopecitos, tostadas, gorditas y tlacoyitos; entre otros antojitos y excelentes platillos muy mexicanos con el toque gourmet de la casa. Además tiene todo tipo de bebidas con licores nacionales y extranjeros. ¡Pregunta por su carta, te sorprenderá!

Disfruta de los Hits de moda en inglés y español, además de los clásicos ochenteros y noventeros, todos interpretados por un Grupo en Vivo de 2 a 3 sesiones por noche, de Jueves a Sábado, además podrás subir al escenario a cantar, bailar o hacer cualquier otra cosa que pida el animador ese día, y verás cómo a medida que pasan las horas la gente se va desinhibiendo y la fiesta crece y crece hasta el último minuto. 

Festeja tu cumpleaños con la mejor diversión y ambiente de fiesta; meseros disfrazados, rifas de pomos y mucho más…

La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez buscan que cada uno de sus comensales viva una experiencia como ningún otra, generando emociones únicas en sus asistentes, con experiencias coloridas y divertidas, con el folcklore, la picardía, los sonidos y los sabores de la cultura mexicana para brindar lo mejor de nuestro México.

¡Vive una experiencia única!

 Horario:
  • Lunes a Sábado – 13:00 pm a 2:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 20:00 am.

¡Reserva en La Chilanguita Tuxtla Gutiérrez con reservandonos!

Conoce más restaurantes en México

El acceso en puede ser complicado, la mejor opción es que vayas con tu reservación directamente al lugar. Elige con cuántas personas irás, y si es tu cumpleaños o alguna ocasión especial revisa que ofertas tienen para ti este día.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019