La Lupe Mariachi y Chupe Cabo

5
5 Reviews
$600 - $800
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

La Lupe Mariachi y Chupe Cabo

La Lupe Mariachi y Chupe Cabo, restaurante-bar comida mexicana local moderna con Terraza techada climatizada. Gran lugar, vista, ambiente y platillos.
Ubicado en D Dock, El Medano Ejidal, Marina, 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

Somos un restaurante de comida 100% Mexicana con platillos de diferentes partes de la República. El menú esta basado en la comida tradicional de la cultura mexicana; sin embargo, el Chef Creativo actualizo la propuesta gastronómica para un gusto más general, amigable, moderno pero siempre manteniéndola muy sabrosa.

Reserva ahora en La Lupe Mariachi y Chupe Cabo a con Reservandonos y garantiza tu lugar.

La Lupe Mariachi y Chupe Cabo se caracteriza por promover la gastronomía mexicana bajo un excelente ambiente estilo Guadalajara. Queremos llevar un pedacito de lo mas típico de México a distintas ciudades, para que una vez que seas cliente nuestro te sientas siempre celebrando en un autentico lugar mexicano. Queremos que en cada visita conozcas y celebres con nosotros.

Crear un concepto como La Lupe Mariachi y Chupe tuvo en un inicio distintas razones. Primero, por el orgullo de que en el año 2010 la gastronomía mexicana se declara Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO; en segunda, vimos la necesidad de cubrir en la ciudad un restaurante de comida autentica mexicana con platillos de distintos rincones del país; y en tercero pero mas importante, por el amor y esperanza de promover y dar a conocer la gastronomía a través del país.

Sabemos que la propuesta de restaurantes cada vez es mayor y que hay restaurantes en Mexico que están haciendo muy bien las cosas. Por esto, nuestra inspiración será siempre agradecer con excelente servicio, alimentos y ambiente a quienes nos escogen como su opción para pasar un momento agradable con familia o amigos. Esto es lo que nos hace trabajar día a dia, empeñarnos en mejorar y pulir este concepto creado para todos nuestros visitantes.

Conoce más restaurantes en México

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019