Cantina La No. 20 Reforma ubicado en Paseo de la Reforma frente a 'El Ángel', es una cantina, cestaurante y car con una propuesta trendy, nice y sofisticada, que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más importantes de México, ofrece excelentes platillos y gran variedad de bebidas. Ideal para tomar unas copas con los amigos de la oficina o ir con la pareja, o bien para las comidas y cenas de negocios.
Disfruta de los mejores platillos, amplia variedad de bebidas, juegos, música en vivo, Tv, zona para fumadores, además servicio de calidad, un ambiente contemporáneo, agradable, relajado y exclusivo.
Reserva ahora en Cantina La No. 20 Reforma con Reservándonos y garantiza tu lugar.
Cantina La No. 20 Reforma revoluciona el concepto de Cantina "High End" celebrando las cosas bien hechas en México; basada en una de la expresiones culturales y gastronómicas más ricas de México, que respeta la riqueza de los sabores, olores, ingredientes y técnicas de la cocina tradicional mexicana, retoma algunos platos emblemáticos de las cantinas y los enriquece con un toque particular, con delicias de botaneros y cantinas del resto del país que en conjunto logran platillos innovadores, para deleitar tu paladar.
Un lugar, de estilo muy parisino, conserva detalles como el piso de cuadritos clásico de los salones de baile antiguos y techos tapizados con diseños artdeco, la mezcla de muebles sofisticados y artesanías mexicanas de los grandes maestros artesanos de México, le da un aire entre cantina nice y lobby de hotel cinco estrellas y el ambiente es casual pero no pierde lo sofisticado por su imponente decoración.
¡Vive la incomparable experiencia!
Cuenta con un rico menú de cocina típica de cantina con un toque muy gourmet, en donde los platos principales son para paladares expertos:
Dobladitas de Jaiba suave.
Amplia variedad de Chiles Rellenos.
Chicharrón de Rib Eye.
Robalo a la sal.
Y más.
Su coctelería tiene ingredientes muy originales, fusionando ideas que jamás te imaginarías en una bebida como:
El mojito de guanábana con mezcal.
El martini mazapán.
Además cuentan con una de las más amplias variedades de tequila y mezcal de la ciudad.
Hay dominó, cubilete y poker por si te animas a echar una partidita.Los Viernes y Sábados acuden todo tipo de gente y de todas las edades, tanto veinteañeros, treteañeros, así como turistas, empresarios y más.Podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre ambiente y calidad, con en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff, quienes se encargarán de superar cualquier expectativa, además su servicio es personalizado, todo esto para brindarle siempre una excelente relación calidad-precio en un ambiente exclusivo y relajado.
Buena atención, bastante lentos con la preparación de comida y bebidas, teníamos que recordarles el pedido que habíamos hecho a pesar de que no estaba lleno el lugar.
Danos tu opinión
Buena atención, bastante lentos con la preparación de comida y bebidas, teníamos que recordarles el pedido que habíamos hecho a pesar de que no estaba lleno el lugar.
No volveré a ir nunca mas