La Posada Del Sancho Ciudad de México

5
5 Reviews
$300 - $400
ArgentinaCortes de carneMexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante La Posada Del Sancho Ciudad de México

Restaurante La Posada Del Sancho Ciudad de México, Cantina con más de 14 años de experiencia en el mercado, somos los pioneros de las cantinas en la Zona de Polanco, nos distingue nuestra Botana, El servicio de Carta, así como la calidad en todos nuestros productos. El servicio es rápido y eficiente.

Ubicados en EJERCITO NACIONAL 364 Miguel Hidalgo Morales, Chapultepec Morales, Santiago Tepalcatlalpan, 11570 Ciudad de México, México.

Reserva Ahora en Restaurante La Posada Del Sancho Ciudad de México, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Las Parrilladas y los cortes estilo argentino son una de nuestras especialidades. No esperes más y visítanos. Aceptamos efectivo y Tarjetas de Crédito y Debito.

Este lugar es el ideal para darte un descanso de tu rutina tan ajetreada, aquí te podrás rodear de buenos tragos, comida mexicana riquísima y lo mejor de todo es que hay uno de los mejores ambientes de la zona, en donde podrás conocer como la pasan bien los mexicanos.

Las bebidas en este restaurante son algo que definitivamente no te puedes seguir perdiendo, tu cerveza favorita bien fría, o un caballito de tequila, o si lo tuyo son los cócteles aquí también los puedes encontrar acompañado todo esto con botana.

Pero, no hay que olvidarnos de la comida autentica que se sirve aquí, es una mezcla de la sazón mexicana presentada en diferentes platillos, entre quesadillas, albóndigas, barbacoa, mariscos, carne. Seguro podrás saciar tu antojo con el menú tan extenso con el que cuentan.

Es una excelente opción para pasar un momento cómodo, en compañía de las personas con las que acudas. El servicio que te ofrecen te hace sentir en casa y estarás de lo mejor atendido.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019