La Vaca Gaucha Playa del Carmen

5
5 Reviews
$300 - $400
ArgentinaCortes de carne

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante La Vaca Gaucha Playa del Carmen

Restaurante La Vaca Gaucha Playa del Carmen, restaurante/parrillada argentina ubicado en el corazón de la quinta avenida, esquina con calle 24, en Playa del Carmen.  Estilo rústico, con una zona de bar abierto, ambientado en madera y pisos clásicos en blanco y negro. Sus mesas sobre la emblemática quinta avenida se convierten en el lugar ideal para tomar una copa de vino acompaña de uno de nuestros cortes premium.

Reserva Ahora en Restaurante La Vaca Gaucha Playa del Carmen, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Las vibras de este lugar te envuelven completamente, te hacen sentir que en verdad estás de vacaciones y pasándola de lo mejor. Pero, esto solamente mejora cada vez, porque la comida que se sirve aquí es toda una experiencia culinaria. Todos los detalles son hechos con mucho cuidado para que todo esté siempre perfecto.

El menú es basado en comida autentica argentina, por lo tanto, todo lo que se cocina tiene la sazón y los ingredientes específicos para que los sabores sean originales y deliciosos. Cuentan con un menú extenso, que te ofrece gran variedad de opciones. Los cortes de carne tienen una calidad premium, escogidos y cuidados para que se puedan disfrutar como se debe.

Algunos días hay mariachis tocando para amenizar, el ambiente es muy bueno, divertido y céntrico, así se puede pasar un día excelente mientras comes riquísimo.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019