fbpx

Mandala Los Cabos

5
5 Reviews
$1000 - $1500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Mandala Los Cabos

Mandala Los Cabos con su fiesta de primer nivel y con su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour.
Ubicado en Lázaro Cárdenas 1112, Downtown, Ildefonso Green, 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva ahora en Mandala Los Cabos con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour. Más que un establecimiento Mandala es una experiencia que no te puedes perder.
Sus espacios abiertos y exquisita decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.

La decoración oriental distingue a la marca y las glamorosas fiestas que se viven en Mandala Los Cabos han convertido a este club en un ícono del entretenimiento nocturno en este destino. Mandala está ubicado justo en el muelle y gracias a su espacio abierto puedes sentir la brisa del mar mientras disfrutas de la noche.

¿Ya tienes ganas de una noche en Mandala Los Cabos ? Hay aún más razones para visitar la discoteca más famosa de Los Cabos, como su ambiente chic y divertido que los Mandala Lovers adoran. Además, en Mandala puedes escuchar una mezcla de música electrónica, hip hop y éxitos del momento. Por eso, ¡una fiesta en Mandala es siempre una buena idea!

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019