fbpx

Mango Deck Restaurante Beach Club

5
5 Reviews
$600 - $800

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Mango Deck Restaurante Beach Club

Mango Deck Restaurante Beach Club Situado en el corazón de Cabo San Lucas, en la Playa del Médano, Mango Deck cuenta con una vista inmejorable de la Playa del Amante y el famoso Arco de los Cabos, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Te esperamos en Playa El Medano S/N, El Medano Ejidal, El Medano, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva Ahora en Mango Deck Restaurante Beach Club con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

El Club de Playa Mango Deck está abierto los 7 días de la semana para que puedas venir y disfrutar de una variedad de diferentes desayunos que consisten en grandes tortillas, panqueques, especialidades mexicanas, burritos para el desayuno, platos de fruta fresca y una variedad de opciones más ligeras y saludables.

Y para recuperarse después de una loca noche de CABO, debes venir a nuestro brunch de sábado y domingo con una amplia selección de platos y por supuesto pancita mexicana o pozole, la solución mexicana para la resaca mexicana.

No hay lugar más sinónimo de vacaciones de primavera que Mango Deck. Pero además de los concursos sexys y las bebidas potentes.

Mango Deck también ofrece un servicio al cliente superior, gran valor, y un menú que combina mariscos frescos de origen local, favoritos tradicionales, y sushi innovador.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019