Mía Restaurant & Beach Club

5
0 Reviews
$300 - $500
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

MÍA RESTAURANT & BEACH CLUB

Mía Restaurant & Beach Club se encuentra ubicado en Tulum en el hotel Los Lirios. Es un romántico y agradable lugar con un concepto de fine dinning en un ambiente casual, que ofrece una nueva experiencia culinaria de Cocina Mexicana Contemporánea e Internacional en él un destino paradisiaco.

Disfruta de un delicioso desayuno, lunch o cena en el interior del increíble restaurante o vive gran experiencia en el beach club.

Reserva ahora en Mía Restaurant & Beach Club con reservandonos y garantiza tu lugar.

Mía Restaurant & Beach cuenta con espacios extensos y agradables (400 mde camas y sillas) en la playa, para disfrutar de la coctelería , menú de desayuno y lunch con vista al mar caribe. El Beach Club opera desde las 8 am hats las 4 pm y posteriormente el servicio de cena, dentro del restaurante, termina a las 10 pm.

Tiene menú de desayunos y lunch hasta las 4 de la tarde. También ofrece servicio para eventos especiales como bodas (tiene coordinadora de bodas certificada), eventos corporativos y más, con una capacidad en la playa para un banquete de 200 personas.

La mejor experiencia solo en Mía Restaurant & Beach Club.

Mía Restaurant & Beach Club es un establecimiento para satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta con un gran menú que se divide en desayunos, lunch y cenas con platillos de Cocina Mexicana Contemporánea con un toque Internacional.

Y además tiene una gran cava de vinos con más de 200 etiquetas de diferentes países del mundo.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 7:00 am a 11:00 pm.
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte