fbpx

MIT Steak Bar

5
5 Reviews
$500 - $1000

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

MIT Steak Bar

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

MIT STEAK BAR

MIT Steak Bar se encuentra ubicado en Col. Condesa a una cuadra del Parque México, es un Restaurante y Bar que evoluciona el concepto de Steak Bar marcando una tendencia con su cámara de maduración y ofreciendo una cocina minimalista, corte de carne premium y gran variedad de bebidas, donde la atención personalizada te guiará a elegir el corte perfecto dentro de nuestro exclusivo MIT Market.

Disfruta la gran variedad de platillos deleitando tu paladar con un corte de carne premium, acompañado de la amplia variedad de bebidas, y ambiente relajado y exclusivo.

Reserva Ahora en MIT Steak Bar con reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

Inspirado en los Steak House de los años 50s,  MIT Steak Bar es una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas, ideal para ir con tus amigos, familia o pareja, para una comida de negocios o bien ver un evento deportivo.

Al fondo del local con mesas en exterior, puedes disfrutar del ambiente y también cabe mencionar  que su terraza es Pet Friendly.

Todos los viernes, a partir de las 21:00, el ambiente de MIT Steak Bar se anima con la música en vivo de un grupo de jazz.

MIT Steak Bar es un espectáculo culinario con su cámara de maduración para regular la temperatura y humedad de los Cortes de Carne añejos, los cuales preparan al Broiler, con el maridaje correcto, a tres niveles: Bajo, Medio y Alto.

También podrás disfrutar de gran variedad de platillos y su cocktelería clásica enfocada en la Ginebra, que es la especialidad de la casa, así como más de medio centenar de etiquetas en su cava de vinos.

¡Haz que tu paladar se enamore MIT Steak Bar con una excelente comida y una gran bebida!

El acceso en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Horario MIT Steak Bar:

  • Lunes y Martes – 13:00 pm a 23:00 am.
  • Miércoles a Sábado – 13:00 pm a 2:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 22:00 am.

Conoce más restaurantes en La condesa

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Pets Friendly
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019