Antro Palazzo Cancún

0 Reviews
$1000 - $1500

¡Haz tu reservación GRATIS!

Antro Palazzo Cancún

Famoso por sí solo y sus fiestas inolvidables son las que lo hace único. Para aquellos que le gusta vivir las noches al máximo y con estilo, Palazzo Cancún es la mejor opción en Cancún. ¡El ambiente glamoroso, candelabros, champán  y bebidas sofisticadas hacen a Palazzo increíble!

Los mejores DJs han sido parte las grandes fiestas de Palazzo; Marshmallow, GTA, Nervo, Chris Lake, John Dahlbäck, MAKJ, Dash Berlín, Alex Gaudino, Paul Van Dyk han hecho bailar a la multitud con su música y han creado noches difíciles de olvidar. En Palazzo te harán querer romper las reglas y dejarte llevar por una noche.

Los Show son lo mejor de la noche, bailarinas, acrobacias y efectos con luces, acompañado con el mejor. Es una locura y explosión de emociones. ¿Te atreves a vivirlo? Las fiestas son exclusivas, presentando noches diferentes, Palazzo se encuentra abierto: miércoles y sábado.

Reserva en Antro Palazzo Cancún con reservandonos

Reservándonos quiere que te diviertas y la pases al máximo, es por ello que puedes reservar Open Bar y obtener bebidas locales ilimitadas en Palazzo Cancún . Reserve su mesa favorita en el Palazzo Cancún  para divertirse en la discoteca más glamorosa de la ciudad.

MIÉRCOLES – La mitad de la semana es la noche perfecta para disfrutar de una fiesta llena de luces de neón, buenos ritmos y bebidas retacadas en Palazzo.

VIERNES –  La noche del distrito rojo de Palazzo  es la fiesta más sensual en Cancún. Una noche llena de hermosas bailarinas vestidas de tentadora cinta negra, buena música y mucha diversión.

Únete a nosotros en Palazzo Cancún Nightclub para las mejores fiestas en Cancún. ¡Reservar ahora!

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Juegos o Concursos

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte