Raíz

5
5 Reviews
$500 - $1000

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Raíz

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

RAÍZ

Raíz se encuentra ubicado en Polanco, es un Restaurante de alta cocina único con un concepto de comida de estaciones, que mezcla lo orgánico, el respeto al producto y a la naturaleza, con productos mexicanos. Creado para los amante de la gastronomía.

Disfruta la gran variedad de platillos deleitando tu paladar , acompañado de la amplia variedad de bebidas, y ambiente relajado y exclusivo. Además es perfecto para ir acompañado de tu familia amigos o bien para una comida de negocios.

Reserva Ahora en Raíz con reservandonos y Garantiza Tu Lugar. 

Raíz ubicado en el establecimiento donde estuvo Kaah Siis, conserva la terraza con vista a la calle de Schiller y ajusto una atractiva propuesta gastronómica para sumar los talentos culinarios de Arturo Fernández (chef de Raíz) creador de los platillos basados en una cocina de respeto al producto y productores mexicanos que destacan del interés por manejar diversas técnicas culinarias y sus colegas Israel Montero y Alfredo Chávez (Kaah Siis) con el uso de insumos de calidad de pequeños productores locales.

En Raíz podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre lo orgánico, ambiente, naturaleza y buena comida en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff, quienes se encargarán de superar cualquier expectativa, además de que su chef esta considerado como uno de los mejores del país y su servicio es personalizado.

Raíz tiene un menú de degustación de ocho tiempos (para el último, con dos alternativas de postre a escoger) con estudiada naturalidad, quien lleva a la mesa:

  • Tacos de Jumiles.
  • Oro Negro, una sopa de frijol tierno y humeante que se vierte a un plato con brotes de cilantro y una llamativa esfera de queso Oaxaca.
  • Ceviche de pulpo con limón y soya sobre una pincelada de aguacate cremoso.
  • Tostada de trucha sacuda el capelo que la resguarda, con aroma ahumado presente también en los trozos de pescado bañadas con vinagreta de cacahuate, entre las que se distinguen algunos jumiles inertes.

La carta de postres creada por Espai Sucre, considerado el primer y mejor restaurante de postres del mundo ubicado en Barcelona y ahora el primero y único en México.

  • Mole+Yogurt que es denso y refrescante a la vez.
  • Kikochela, trozos de yogurt, bizcocho de maíz, maíz tostado y piña en ósmosis de jamaica en maridaje con cerveza clara.

Raíz es la mejor opción para deleitar tu paladar con un concepto de comida de estaciones.

El acceso en Raíz puede que en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Horario Raíz:

  • Lunes a Sábado – 13:30 pm a 23:00 am.

Conoce más restaurantes en Polanco 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019