fbpx

Restaurante Acre Baja San José del Cabo

5
5 Reviews
$900 - $1400
Internacional

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Acre Baja San José del Cabo

Nuestro Restaurante Acre Baja San José del Cabo, una combinación de influencias globales e ingredientes locales que evoluciona con las estaciones.
Ubicado justo en el medio de la acción de la vida nocturna en 12th Street y 1st Avenue. Si está buscando más música y vive latinas (salsa, mezclas de Reguetón), este es un gran lugar para visitar.

Ubicado en Calle Sin Nombre, Animas Bajas, 23407 San José del Cabo, B.C.S.

Reserva ahora en Restaurante Acre Baja San José del Cabo con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Restaurante Acre Baja San José del Cabo es restaurante auténtico y sostenible, con una experiencia culinaria moderna de tipo granja-chic que ofrece cócteles de autor y un concepto de cocina global único inspirado en los productos locales para atraer a los gourmets y a los que buscan las opciones más frescas de la granja a la mesa en el más memorable de los entornos.

Saboreé nuestro innovador programa de cócteles, en el que las composiciones premiadas se elevan con productos cultivados más allá de los límites del bar. Nuestro suntuoso espacio difumina los límites entre el interior y el exterior, y se arremolina con personal apasionado por la buena comida, la buena bebida y el buen tiempo.

ACRE es a la vez cordial y cosmopolita, relajado y refinado: una experiencia gastronómica vibrante en las estribaciones de la Sierra de la Laguna. Piensa en ACRE como un patio de recreo para todos: un exuberante jardín secreto de palmeras, nuevas experiencias relajadas y una esencia inquebrantable de espíritu libre.

El restaurante y el bar de ACRE, supervisados por el chef Larbi Dahrouch, son el corazón y el alma de ACRE Resort.

Estamos encantados de acomodar cualquier alergia o preferencia alimentaria, incluyendo: sin gluten, vegano y vegetariano. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier petición especial antes de su estancia con nosotros para que podamos ofrecerle una experiencia agradable.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Tours y Experiencias
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019