fbpx

Restaurante Amaranta

5
5 Reviews
$500 - $700
MexicanaContemporanea

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Amaranta

Restaurante Amaranta, Cocina Mexiquense Contemporánea por el chef Pablo Salas. 
Ubicado en, Calle Francisco Murguía 16 Ote. 402, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

El restaurante Amaranta está ubicado en el centro de Toluca. Pablo, su chef, está reconocido entre los mejores cocineros de Latinoamérica.

Reserva Ahora en Restaurante Amaranta con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Reinterpretación de recetas, ingredientes y costumbres gastronómicas de los 125 municipios del Estado de México. Un lugar que nos permite encontrar los sabores de nuestra propia tierra para experimentar con ellos y explotar cada uno de sus componentes.

¿Quién imaginaría a Toluca como un referente gastronómico del país?. Pablo, Chef reconocido entre los mejores cocineros de latinoamérica, su labor ha sido usar todos los productos del Estado de México y llevarlos a su máximo nivel en Amaranta, el restaurante familiar que dirige con sus padres y hermano. Le gusta ser original y darle la vuelta de página a lo que se está haciendo, trabajar con los ingredientes que se dan en la región y desmitificar el estigma que algunos tienen por el desconocimiento. Combina con respeto la tradición y la modernidad, en técnicas, presentaciones y formas diferentes de ver los productos. No deja de mirar lo que se está haciendo en el resto del mundo, pero con la consciencia de que está formando una cocina propia y auténtica: la mexiquense, de la cual es el único precursor y representante.

Los platillos del restaurante Amaranta son un inigualable recorrido por los paisajes del Estado de México, sus hogares, los secretos de las cocinas y la convivencia en la mesa con familia y amigos. Todos reunidos alrededor de la comida para compartir las maravillas de la naturaleza y el sabor mágico de los ingredientes. 

Conoce más restaurantes en México

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019