
"Buena ubicación. Ambiente muy agradable. Me encantó el karaoke! No pude pasar a cantar pero me divertí mucho!"
"Los snaks están caros y no están tán ricos. Podrían poner el karaoke 9pm pues la mayoría son oficinistas que van un rato a divertirse."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




