Atras Restaurante Belmonte By George

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
4.4
$200 - $400
MediterráneaPortuguesa

Restaurante Belmonte By George

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Belmonte By George

Restaurante Belmonte By George trae una cocina Internacional con rasgos de la gastronomía portuguesa y francesa, en un ambiente cálido y acogedor.
Ubicado en, Av. 10 esquina con Calle 6, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Reserva Ahora en Belmonte con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Ubicado en el Corazón de Playa del Carmen, Belmonte trae una cocina Internacional con rasgos de la gastronomía portuguesa y francesa, en un ambiente cálido y acogedor.

El menú presenta una combinación de asados en horno de leña, pescados y mariscos del Pacifico preparados con simplicidad y un toque casero. De la panadería tradicional portuguesa confeccionamos panes rústicos, Folar de Carne, pasando al entremés con Croquetas de Ternera, Pastéis de Bacalao y Rissóis “à moda la de casa”.

De fuertes, contamos con los Estofados y Grillados marinados con Aceite de Oliva, Vino tinto o blanco, Romero, Ajo y Laurel.

Terminamos este viaje gastronómico con la pastelería conventual, donde podrán encontrar los deliciosos Pastéis de Nata entre otros. Belmonte trae a la mesa un menú lleno de aromas, texturas y tonos. Todo esto finalizado con el toque especial de George: un eterno amante de la buena comida, de la historia y el arte.

Belmonte es un espacio agradable e invita a convivir con amor.

Conoce más restaurantes en Playa del Carmen

 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Reviews

4.4
8 opiniones
5
6
4
1
3
0
2
0
1
1

8 comentarios en “Restaurante Belmonte By George

  1. comillas

    MA

    Todo bien pero nosotros reservamos por el Bacalao de ese lugar y no había por que dicen no tener proveedor por el momento y eso esta mal su menú es muy pequeño y a esto le suman que no hay más de 3 platillos. El servicio es bueno

  2. comillas

    AT

    We had a delightful dinner at Belmonte this past Sunday night to celebrate my birthday. Food was delicious: we both had salmon and shared the arrúgala salad. The service was attentive but not hovering. It was a 💯 terrific birthday diner! Arielle and Don Newman

  3. comillas

    M

    Nous avons été mangé dans ce restau mon mari et moi en espérant très bien mangé. Nous avons été extrêmement déçu , nous avons attendu plus d’une heure pour avoir nos plats ! Et lorsque ceux-ci sont arrivé , il manquait de goût , de sel dans nos plats. Mon mari a pris du poulpe , 3 pomme de terre en accompagnement ! Pas un seul légume ! Déception , cependant la serveuse a été très aimable et nous a offert un dessert et le plat que je n’ai pas mangé .

  4. comillas

    MM

    Great food and service. Paulina in particular was wonderful.

  5. comillas

    RG

    Beautiful atmosphere, great service, delicious food!!

  6. comillas

    MR

    Obrigada por nos ofertarem um pouco de Portugal em Playa del Carmen. Super bom o jantar. E, o atendimento é exemplar! Voltaremos!

  7. comillas

    JG

    Buenísimo los tacos de rabo de toro las ostras y lo mejor es el bacalao

  8. comillas

    AZ

    Excelente comida, servicio insuperable, Cocktails increíbles y los postres INDESCRIPTIBLEMENTE DELICIOSOS, sin duda… EL MEJOR RESTAURANTE DE PLAYA DEL CARMEN!

También te puede interesar

Reservar