Restaurante Bruno Bistro Gourmet

5
5 Reviews
$300 - $600
BistróFrancesaInternacionalMediterránea

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Bruno Bistro Gourmet

Degustar los mejores platillos de la cocina francesa, Saborear su bebida favorita, y Disfrutar de la terraza mas romántica de Mérida… Solo En Restaurante Bruno Bistro Gourmet.
Ubicado en, Av Jose Diaz Bolio 66, Col. Mexico, México, 97125 Mérida, Yuc.

Reserva Ahora en Restaurante Bruno Bistro Gourmet con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Para una elegante cena bajo las estrellas o una comida en la comodidad del comedor con aire acondicionado, puede visitar Bruno Bistro Gourmet. La comida es mediterránea e internacional, con un toque definitivamente francés.

El restaurante está ubicado en Mérida, donde un ingenioso muro medio alto crea un sentido de privacidad y al mismo tiempo no aísla a los comensales completamente de la acción. La terraza es elegante, con mesas y sillas bonitas,  taburetes y acentos en negro. 
Bruno mantiene un menú sencillo, para poder ofrecer alta calidad consistente, pero siempre hay especialidades del chef que no aparecen en el menú. Los meseros estarán encantados de describirlas. Bruno es un verdadero artista, cada platillo es tan atractivo como delicioso. La lista de vinos incluye algunas marcas únicas de varias regiones del mundo, incluyendo algunos vinos orgánicos. 

Para acompañar su vino, el mesero le traerá una canasta de pan caliente hecho en casa, acompañado por tapenade elaborado con aceitunas, alcaparras, un toque de anchoas y aceite de oliva.

Los platos fuertes son variados e incluyen lasaña con vegetales asados,  espagueti a la Carbonara, lomo de cerdo rostizado Dijon, atún sellado con jengibre, pechuga de pollo Cajón con chutney, callo de hacha y camarones Provenzal, filete de salmón a la parrilla con tamarindo y rib-eye a la parrilla con salsa de vino Oporto. Las especialidades del día pueden incluir un rack de cordero con arándanos, un filete mignon con salsa de granos de pimienta, o pato rostizado. Cada platillo es una obra de arte y incluye acompañamientos como puré de papa con cebollas caramelizadas, polenta con pimiento rojo, espárragos y alubias verdes con tocino. 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019