Restaurante Cuenta Ovejas

5
4 Reviews
$400 - $600
Gourmet

Restaurante Cuenta Ovejas

Restaurante Cuenta Ovejas una casa gourmet con historia de más de 112 años, lleno de identidad y alma; donde se puede disfrutar de platillos auténticos.

Ubicado en Parque España 43, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Restaurante Cuenta Ovejas con Reservándonos y garantiza tu lugar.

En el corazón de la Condesa en la ciudad de México, reside el hogar de CUENTA OVEJAS, una casa gourmet con historia de más de 112 años, lleno de identidad y alma; donde se puede disfrutar de platillos auténticos en el restaurante; comprar productos gourmet y artesanales que enaltecen la cultura culinaria y vinícola en un espacio increíble y con ambiente para disfrutar y hacer eventos especiales. Un espacio caracterizado por tener toques diferentes, porque es BUENO SER DIFERENTE.

La pasión por el buen comer y beber, inició este sueño que hoy, en medio de una pandemia global se ha podido hacer realidad. Empezando por la producción de un queso de oveja artesanal, ganador por varios años consecutivos en el World Cheese Awards representando a México, la creación de charcutería, la importación y selección de productos creados, seleccionados y pensados en especial para este espacio. Una Casa Gourmet con un concepto integral para vivir la Experiencia Cuenta Ovejas.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
4 opiniones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

4 comentarios en “Restaurante Cuenta Ovejas

  1. Excelente lugar y servicio. Muy recomendable.

  2. Muy buen Lugar, la comida excelente.

  3. Lindo lugar, la atención de Ulises fue excelente sin embargo lo que nos faltó es que no hubiera martinis ni Corona ni Jack Daniels #7 🥴 Que lastima qie pedíamos todo lo que no había en cuánto bebidas, de todo lo demás, todo estuvo excelente. Muchas Gracias!

  4. Muy buena comida, y un excelente servicio.

También puede interesarte

Reservar