Restaurante Diablito Cha Cha Cha Tulum

0 Reviews
$500 - $1000
Mariscos

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Diablito Cha Cha Cha Tulum

Restaurante Diablito Cha Cha Cha Tulum, excelente ambiente y deliciosas propuestas culinarias, te esperan en Av. Boca Paila KM 9.6, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante Diablito Cha Cha Cha Tulum con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Bajo una palapa del caribe mexicano, todas las noches se desenvuelve un escenario tropical, ambientado por una colección de música funky cha cha cha seleccionada por dj’s en vivo.

Es ideal para disfrutar de buena musica, coctelería y gran ambiente. 

Inicia al centro de la mesa con un ‘Guacamole Diablito’, elaborado con aguacate, hojas verdes y tostadas de maíz blanco.

O unos deliciosos ‘Camarones Roca’, camarón tempura con mayonesa spicy, servido en una cama de lechugas mixtas, con un toque de cebollín.

Si te gustan los rollos, prueba el ‘Tokio Roll’, rollo de huachinango tempura con queso crema, aguacate, mayonesa spicy y kanikama por fuera.

De la sección de los conos, ordena el ‘Cono de pulpo tiki tiki’, es pulpo marinado en salsa de jengibre, masago y cebolla crujiente.

El ‘Salmón braseado’, es salmón al grill, ensalada de aguacate y pepino, albahaca crujiente, salsa de miso dulce y balsámico, con un toque de aceite de chile.

Los consentidos son los ‘Tacos diablito’, de camarón con queso Oaxaca fundido, en tortilla de harina y salsa pico de gallo, acompañados con guacamole y chiles toreados.

Pregunta por la recomendación de arroz.

Horarios:

  • Lunes a domingo: 07:00 p.m. a 01:00 a.m.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Juegos o Concursos
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte