Restaurante El Nene Puerto Escondido

5
5 Reviews
$300 - $500
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante El Nene Puerto Escondido

Restaurante El Nene Puerto Escondido, puedes degustar deliciosos platillos disfrutando variedad de mezcales en un ambiente relajante, buena música y esmerado servicio.

Ubicados en Benito Juárez 9, Rinconada, 71980 Puerto Escondido, Oax., México.

Reserva Ahora en Restaurante El Nene Puerto Escondido, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Este lugar es una de las mejores opciones de restaurantes que puedes elegir en tu próxima visita a Puerto Escondido, todo esta adaptado para que pases un muy buen día, acompañado de un ambiente ideal y comida que seguro estará al nivel de tu paladar.

Puedes encontrar las “3B”, es bueno, bonito y barato. La comida se hace con dedicación, responsabilidad y compromiso para que todo lo que se prepara desde cero, llegue con el mejor sabor y presentación a tu mesa. Se cuidan minuciosamente los detalles para que tengas un platillo de calidad.

Los mariscos que se sirven aquí son todo un espectáculo de sabores y presentación, los camarones cajun, tostadas de pulpo o puede ser a las brasas sazonado con ajo, mejillones, atún sellado son cosas imperdibles aquí, entre un sinfín más de opciones directas del mar.

Y aunque los mariscos son una delicia, también hay comida mexicana, sabores latinos, ensaladas, platillos internacionales, gran variedad en bebidas que están esperando a que los pruebes.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019