Restaurante El Oasis Cancún

4.5
4 Reviews
$250 - $450
Mariscos

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante El Oasis Cancún

Restaurante El Oasis Cancún con más de 19 años de experiencia preparando irresistibles especialidades de pescados y mariscos, con una amplia variedad de platillos recién salidos del mar, directo a tu mesa.
Ubicado en Av Yaxchilán 17-Lote 2, Las Casas de Acueducto, 17, 77505 Cancún, Q.R.

Reserva ahora en Restaurante El Oasis Cancún con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Somos una cadena restaurantera ubicada en los espectaculares destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen, con más de 19 años de experiencia preparando irresistibles especialidades de pescados y mariscos, con una amplia variedad de platillos recién salidos del mar, directo a tu mesa.

Una de nuestras principales características es la frescura de los ingredientes con los que preparamos platillos para hacer agua la boca, así como la naturalidad y calidez de nuestro servicio siempre amigable.

En El Oasis Mariscos también podrás acompañar tus alimentos, con las frescas bebidas preparadas con fruta natural y la experiencia de los mejores mixólogos certificados, lo que te llevará a refrescarte con coloridas preparaciones y deliciosas mezclas, que complementarán el sabor incomparable de tu antojo.

El Oasis ofrece una gran variedad de platillos deliciosos que el público saborea; es por el público que nos mantenemos en constante evolución, añadiendo variedad a nuestro menú y una atención amable, respetuosa y ágil.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Pets Friendly
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.5
4 opiniones
5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

4 comentarios en “Restaurante El Oasis Cancún

  1. Excelente lugar los alimentos de muy buen sabor

  2. Me gusto el lugar , estaba limpio y muy buen servicio. La comida estaba deliciosa muy recomendable

  3. El servicio estuvo excellente.

  4. El amo lente visual y la decoración muy pobre y de mal gusto , la comida no es nada especial es mejor en otros lugares de aquí en Camcun , los camarones me hicieron reacción alérgica ósea que fueron refrigerados dos beses o estaba mal alguno de ellos, el tamaño grande de los cócteles es más pequeño que la copa tradicional, la paella muy mal sabor. No me gusto la experiencia por el precio que pagamos

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019