Restaurante Il Duomo Guadalajara

4.7
3 Reviews
$300 - $600
Italiana

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Il Duomo Guadalajara

Restaurante Il Duomo Guadalajara es una referencia en el estándar de calidad y servicio en la cocina italiana.

Ubicado en, Av. de las Américas 302, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.

Reserva Ahora en Il Duomo Guadalajara, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Con el que comenzó todo hace 27 años, Il Duomo colocó el estándar de calidad y servicio en la alta comida italiana. Su característica principal y sello distinguido, es la atención personalizada con los comensales.

Se cuenta con una de las mejores cavas de la región, con más de 110 etiquetas. Las instalaciones son de primer nivel y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.

El menú se conforma de antipastos, ensaladas, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de las tradicionales pastas, risotto y la favorita: pasta con trufa.

Entre las recomendaciones del sitio está el carpaccio de pulpo, la pasta artesanal Tagliolinni Tartufo, hecho a base de queso grana y ralladura de trufa, la recomendación es el pecho de ternera para acompañar, y de postre, un volcán de chocolate o una tártara de manzana. 

Como maridaje el restaurante cuenta con gente especializada para hacer la mejor combinación para acompañar los platillos.

Las instalaciones de primer nivel hacen de Il Duomo una verdadera experiencia de corte italiano, ya que su atmósfera y decoración es muy mediterránea, goza de una terraza para el área de fumar, una fuente, mesas de mármol y sillas de madera, piso de barro y una barra de mármol increíble, además de valet parking, rampa para discapacitados, acepta efectivo y tarjetas de crédito.

Por todo esto y más, Il Duomo se hizo acreedor de la placa de certificación Ospitalitá Italiana, que otorga Italia a través de la Cámara de Comercio Italiana en México a restaurantes que desarrollan y promueven las tradiciones de los productos alimenticios italianos, valorizando la cultura gastronómica y del vino.

¡Reserva ahora con Reservándonos!

  • Comida: 13:30 – 15:00 hrs
  • Cena: 19:00 – 21:00 hrs

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.7
3 opiniones
5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

3 comentarios en “Restaurante Il Duomo Guadalajara

  1. Somos clientes del Duomo hace muchos años, excelente comida, excelente atención, excelente ambiente!

  2. La comida excelente, el servicio más o menos; los meseros muy atentos pero uno de los capitanes que trae hasta audífono de contacto para trabajar me imagino que mejor; con poca atención al cliente ya que al retirar un tarro de cerveza vacío no tuvo la atención de preguntar que más deseaba de tomar; en general muy bien solo ese detalle de atención de un supuesto mejor mesero que parece como encargado de área o capitán de meseros. (se supone que gano ese puesto por mejores aptitudes o atención al cliente) pues ayer le fallo. Porque los meseros normales hasta los garrote-ros con mejor atención que él.

  3. Excelente la comida. Es una buena fusión de comida italiana y mediterránea. Excelente el servicio, cálido, discreto. El lugar muy agradable. La única recomendación es que sigan así. Dan ganas de volver.

También puede interesarte

Reservandonos© 2019