Restaurante It Tulum

4.4
8 Reviews
$1200 - $1500
Mediterránea

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante It Tulum

Restaurante It Tulum Establecido en 2015 en Ibiza, los IT Restaurants representan la visión única de sus fundadores de combinar música, la mejor cocina mediterránea y los interiores contemporáneos en destinos cosmopolitas.

Cuentan con desayunos por las mañanas y deliciosas cenas por la noche.

Ubicado en Carretera Tulum – Boca Paila km 7.2, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77760 Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante It Tulum, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

IT, que ya es un nombre legendario en la escena de Ibiza por su buena comida, sus ritmos baleáricos y su concepto de comedor social, llega ahora a Tulum.

Este es sólo uno de los muchos restaurantes de la creciente colección, con otros en Londres, Milán e Ibiza. IT nació como un restaurante ibicenco de alta cocina y cada uno de los locales está bajo la supervisión del chef asesor Nino di Costanzo -del restaurante Dani’ Maison de Ischia, Italia, con dos estrellas Michelin-, pero rinde homenaje a la Isla Blanca con música en directo y sesiones de DJ todas las noches.

El fundador de IT, Alessio Matrone, describe el concepto como “un ambiente único en el que la buena cocina mediterránea se combina con el ritmo balear de Ibiza”. Con un interior brillante y un ambiente vibrante y contemporáneo, junto con un menú gourmet, con giros inusuales en los clásicos, mientras se muestran los auténticos sabores del sur de Italia.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.4
8 opiniones
5
5
4
2
3
0
2
1
1
0

8 comentarios en “Restaurante It Tulum

  1. No

  2. Music was great and place looks very nice but service was very poor and food average

  3. Por ser la experiencia mixta.
    Comenzando por mi cuenta en el restaurante fue de mas de 500 dolares, por una comida average. La muchacha del frente un poquito pesada, pareciera que nos estaba haciendo el favor de dejarnos sentar. Ya sentados tuvimos 3 personas atendiendonos. Entre ellos Emmanuel, ahi viene la parte muy buena, el fue muy servicial y amable, pareciera que en realidad disfruta lo que hace. Algo en ese momento que nos gusto es que la muchacha que nos atendia nos menciono que la mesa solo se podia usar por 2 horas, se que no es controlado por ella, pues ella fue tambien muy servicial.
    Luego pasamos al bar donde estaba el DJ, para esa transaccion nos ayudo emmanuel tambien, el tipo fue fenomenal.
    Ya en el bar consumiendo, Monica estuvo espectacular, hasta se disculpo por lo tardada que estaba, lo cual no me di cuenta. El peor y muy pesado, no solo conmigo, tambien con los demas clientes fue “El Divo” del bar el cual le estaba contestando muy rudo a todo el mundo, le pueden explicar que si el tiene trabajo es por los clientes. No volveria, pero iria a cualquier otro lugar donde este. Monica y emmanuel

  4. Excelente lugar y servicio !!!

  5. Delicioso!

  6. Excelente lugar. Nos dieron una muy buena mesa.
    Esta muy oscuro el restaurante pero delicioso y hermoso.
    Gracias

  7. The best music , food and glamour in Tulum 👌🏾

  8. Me parecio muy bueno el lugar, casi excelente. Tendria que criticar el tamano de porcion de ciertos platos. Pedimos de entrada unos tacos como de carne de puerco con burrata en donde traen tando la carne, como la burrata, las salsas y 3 tortillas de harina por separado. La porcion de carne que traia era apenas suficiente para 1 taco, o PONEN MAS CARNE o QUITEN 2 TORTILLAS….. y no puede costar un taco flaco creo eran como 500 pesos.
    Salvo ese tema, todo muy sabroso, extraordinario el servicio y el lugar de primera.

También puede interesarte

Reservar