fbpx

Restaurante JM Italian Steakhouse

5
5 Reviews
$800 - $1200
Italiana

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante JM Italian Steakhouse

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante JM Italian Steakhouse

Restaurante JM Italian Steakhouse, un lugar para quedarse y disfrutar de la buena música en un ambiente cálido y acogedor. 
Ubicado en, Calle Emiliano Zapata entre Hidalgo y Guerrero Centro, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva Ahora en JM Italian Steakhouse con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

JM Steakhouse es justo lo que Cabo necesitaba; Un gran lugar para cenar con una comida increíble, y un lugar para quedarse y disfrutar de nuestra música en un ambiente cálido y acogedor. 

El chef / propietario Jimmy Maddin lo hará sentir como en casa y compartiremos nuestra mejor combinación de estándares de jazz para crear una velada perfecta en la ciudad. 

Steakhouse con especialidad Italiana, importamos nuestros cortes de carne Sterling Silver, pasta hecha en casa y mariscos frescos. Disfruta nuestro nuevo concepto desde la terraza exterior o el comedor principal, encontrarás vinos de diferentes partes del mundo, coctelería original y servicio de calidad. 

JM Italian Steak House está inspirado en el propietario y reconocido chef, Jimmy Maddin. La inspiración vino de las experiencias que tuvo a una edad temprana. 

Jimmy no se dio cuenta en ese momento de que todas estas experiencias lo estimulaban a seguir una carrera como chef. Su amor por la cocina se hizo natural al andar por todos los lugares de su Padre; viendo al personal de cocina cocinar y a los invitados disfrutar de toda la experiencia. A esta temprana edad, fue testigo de cómo todos disfrutaban de una deliciosa comida, un gran entretenimiento y la camaradería entre los invitados, músicos y todo el personal. Tan joven como 10 años tuvo la oportunidad de ser el chef varias veces. Jimmy estaba haciendo pizza, diferentes tipos de pasta casera y todo lo que había en el menú. La abuela Bella le enseñó a Jimmy todas sus recetas de pasta. Él ha estado usando esas mismas recetas durante más de 40 años. Toda la pasta está hecha desde cero y la harina de Italia.

Conoce más restaurantes en México

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019