Restaurante La 3a Ronda Miyana

4.1
17 Reviews
$500 - $1200
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

*No aplica para reservas duplicadas con otras plataformas. Hasta agotar existencias.

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante La 3a Ronda Miyana

Restaurante La 3a Ronda Miyana, se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco en Avenida Ejército Nacional Mexicano 769, Plaza Miyana, 11520 Ciudad de México, CDMX.
Disfruta la gran variedad de platillos de la gastronomía mexicana.

Reserva Ahora en Restaurante La 3a Ronda con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

La 3a Ronda Miyana es un comedor contemporáneo inspirado en la cultura mexicana y su extensa tradición gastronómica, con un excelente ambiente y música en vivo.

Se caracteriza por la fusión de sabores mexicanos, donde puedes probar desde platillos tradicionales hasta la gama de Cortes Premium que ofrecen.

Cuenta con una decoración única, excelente vista, salón privado para ocasiones especiales, comida con los ingredientes de la más alta calidad, gran variedad de bebidas acompañado de mariachi o norteño en vivo.
Son populares sus tragos triples además de paquetes para hacer de cualquier reunión el momento más divertido.

Para comenzar, te recomendamos nuestras entradas especiales, donde destacan las “Tostadas de atún”. Los “Sopes con chapulines al mezcal” son una gran elección si quieres probar algo diferente o si lo tuyo es algo más ligero, la “Ensalada de pera y fresa” es la mejor opción.

Para continuar, puedes elegir de su carta alguno de sus antojitos mexicanos como: tacos, tortas o tlayudas, que representan los sabores de México. Además, cuentan con una gran diversidad de Cortes Premium con calidad Angus CAB como lo son: el Rib Eye, Tomahawk, Filete de Rancho 17, entre otros.

Cierra una tarde perfecta con un “Cheesecake de Ferrero”, unos “Churros con Nutella” o sus famosas “Fresas con crema”.

La 3a Ronda te envuelve en un excelente ambiente mexicano, pero a la vez sofisticado.

¡Revive lo mejor de nuestras tradiciones!

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música en Vivo
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.1
17 opiniones
5
10
4
3
3
1
2
1
1
2

17 comentarios en “Restaurante La 3a Ronda Miyana

  1. Lugar muy agradable, buen ambiente. Excelente servicio , calidad de alimentos y bebidas. muy recomendable.

  2. Excelente

  3. Delicioso. Súper presentación , cosas novedosas y deliciosas.
    Precio calidad perfecto. La atención increíble. Medidas de seguridad perfectas todo muy limpio. Lugar muy agradable. Me encanto!!! Volveré.

  4. buen lugar y buen servicio

  5. Buenos precios por las bebidas y por la comida

  6. Cero atención, tardaron casi una hora para llevarme un trago, tuvimos que pararnos 4 veces para pedir las cosas, los meseros hacen como que no te ven, no te hacen caso.
    MALÍSIMO!!!

  7. Super buena atención, reservamos a través de Google y sin problema

  8. Habíamos acudido en ocasiones anteriores y nos recibían con esquites de cortesía, tostadas y salsas. Esta vez, no tenían la mesa lista para el número de personas que indicamos en la reservación, se tardaron muchisimo en tomarnos la orden, en traernos los alimentos. Disgustados, decidimos retirarnos y tardaron muchísimo en acudir a cobrarnos y encima nos estaban exigiendo el 15% de propina. Que falta de clase y buen gusto para hacerlo, la propina no se exige, la propina SE GANA. Y después del pésimo servicio que dieron, agradezcan que dejamos el 10%. Adicional, en la reservación en línea nos indicaron que nos darían coca colas zero de cortesía y ni eso. No vuelvo a regresar y de verdad era un lugar que me gustaba.

  9. el ambiente excelente pero la atención tardaba mucho en traerte tus bebidas o comidas.

  10. Excelente

  11. Alimentos caros, baja calidad. Pésima atención

  12. Mucha gente, parece que no estamos en pandemia y no cumplen con las normas del gobierno. Deberían asegurarse que los mariachis que puedan obvio usen cubrebocas y que se mantenga la sana distancia.

    Había tanta gente que el servicio fue pésimo

  13. Excelente comida y atención

  14. Al principio todo bien , ya despues de un rato se empezaban a tardar mas con los platillos.

  15. Desde el momento de la recepción hasta la salida fuimos atendidos de una excelente manera . La atención en todo momento fue excepcional. Se respeto nuestra reserva y nos asignaron una muy buena mesa en la terraza. Los precios son acordes a la calidad de los alimentos y las bebidas, adicional al servicio. Optamos por la opcion de tenedor libre y fue lo mejor que pudimos hacer, probamos de todo y ningun platillo nos decepciono , tanto en cantidad como calidad. El ambiente también es muy bueno y debido a la hora, estuvo acorde para poder platicar y escuchar buena musica. Seguramente volveremos nuevamente, lo recomiendo

  16. La promoción del tenedor abierto es buena, pero la atención fue muy mala, tardaron mucho y la comida no estaba espectacular, muy dentro del promedio.

  17. Buen servicio, cabe señalar éramos a lo mucho 5 meses ocupadas.

También puede interesarte

Reservar