Restaurante La Habichuela Centro

5
5 Reviews
$300 - $500
InternacionalMexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante La Habichuela Centro

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

RESTAURANTE LA HABICHUELA CENTRO

Restaurante La Habichuela Centro ubicado en el centro de Cancún, es un Restaurante y Bar Internacional, con platillos de autor y la deliciosa cocina fusión México-Caribeña. Un lugar con 40 años de operación, toda una leyenda en Cancún desde 1977.

La fama de este lugar no solo se debe a su antigüedad, sino también por su ambiente, sus excelentes platillos y su gran servicio (amable y de primer nivel en donde cuidan cada detalle). Además, cuenta con galardones (el Five Diamonds Award que otorga la American Academy of Hospitality Sciences) y fama internacional (es parte de DiRoNA desde el 2001 y esta certificado por AFAQ/IQ-Net. El ISO 9002:1994).

Reserva ahora en Restaurante La Habichuela Centro con reservandonos y garantiza tu lugar.

Restaurante La Habichuela Centro tiene agradables áreas para vivir una experiencia única, como su gran salón en donde podrás disfrutar de sus deliciosos platillos, decorado al estilo de las grandes haciendas yucatecas y su jardín con auténticas reproducciones de esculturas mayas, luces, adornos, plantas, gran decoración y muebles de herrería, que dan el toque de un patio jardín meramente acogedor y agradable que hará su estancia placentera e inolvidable.

Restaurante La Habichuela Centro, una experiencia única en Cancún.

El menú de Restaurante La Habichuela Centro está compuesto por cocina mexicana e internacional, creaciones originales, pescados y mariscos del Caribe, aves, pastas, cortes americanos, postres y para acompañar la comida un gran variedad de vinos y bebidas.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 12:00 pm a 12:00 am.

Conoce más restaurantes Cancún 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Juegos o Concursos
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019