fbpx

Restaurante Lapso Palmas

5
1 Reviews
$850 - $1000
InternacionalMediterránea

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Lapso Palmas

Restaurante Lapso Palmas un nuevo concepto que se enfoca en ofrecer una experiencia única entre su gastronomía, arte y música.

Ubicado en, Av. Paseo de las Palmas 810 Local 101 Planta Baja, Lomas de Chapultepec II Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Lapso Palmas con reservandonos y garantiza tu lugar.

El menú fue diseñado por el reconocido chef Toño de Livier, dentro del cual destacan varios platillos creados única y exclusivamente para Lapso, como lo son las Croquetas de Fetuccini a los 3 quesos con Salsa de pomodoro, la espectacular Torre de Abulón, el delicioso Meatloaf y la imperdible Burrata con Frijoles Charros, pico de gallo y aceite de trufa entre muchos otros más, sin duda una experiencia única e inigualable.

Durante la cena de pronto aparece un pianista que sube por una escalera que lo lleva a una plataforma ubicada a 4 metros de altura, la cual tiene un hermoso piano de media cola con el que al ritmo de la música House, le da un toque muy especial a la noche creando un ambiente increíble.

La cocteleria no podía quedarse atrás.

Sin duda el mixologo de Lapso propone un menú súper original con un mix entre lo Tiki y lo moderno con varias propuestas con un negroni ahumado y obleas comestibles dentro de cada cocktail, que le dan sin duda un toque muy artístico.

Lapso también ofrece un recetario retomando los cocteles más famosos de los años 40´s, 50´s y 60´s reformulándolos y agregando el toque de la mixologia de autor, creando interesantes reinterpretaciones de los clásicos de la cocteleria.

Por otro lado, el arte juega un papel muy importante en este espacio.

Ya que la idea es exhibir el trabajo de importantes artistas de escala mundial durante todo el año, dividido en 4 trimestres. Lapso cuenta con un padrino de lujo, Richard Orlinski, quién es el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo.

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Lapso Palmas

  1. Buena comida pero sin gente

También puede interesarte

Reservandonos© 2019