Restaurante Milos Bistro Condesa

5
5 Reviews
$350 - $450
Mediterránea

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Milos Bistro Condesa

Restaurante Milos Bistro Condesa, restaurante-bar que ofrece un menú de cocina mediterránea.
Ubicado en, Amsterdam, Calle Celaya &, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 CDMX

Reserva Ahora en Milos Bistro con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Milos es un acercaniento a la gastronomía Mediterránea contemporánea y una propuesta culinaria autoral que busca una experiencia auténtica, espontánea, fresca y Multicultural.

Nos enfocamos en brindar servicios gastronómicos a cualquier persona que busque un momento placentero en su día. Estamos comprometidos a brindar un servicio cálido y personal, así como a utilizar ingredientes y platillos saludables de la mejor calidad.

Buscamos ser un refugio ante la rutina diaria de nuestros comensales, así como una empresa que ofrece condiciones saludables, respetuosas y justas para nuestros colaboradores.

Buen ambiente y sazón. La comida es excelente, el servicio rápido y atento, además de que hay mucha variedad de platillos, todo en un ambiente bohemio chic. Ideal para esos fines de semana, soleados, idílicos, en los que la Condesa no es ajetreo continuo, este lugar es excelente opción.

Por la mañana puedes visitar la terraza y pedir uno de sus desayunos que varían entre lo mexicano y lo mediterráneo: jugo de mandarina que sabe a recién hecho, pan casero con mermelada y un omelette con espinacas, queso de cabra, rebanadas de jitomate y café Illy.

Por la tarde y la noche, un atractivo es su coctelería de autor, como el Unusual Green Tea, con Hendricks Saint Germain, jugo de limón, té matcha y jarabe de sauco con cardamomo, o el fresco mojito de maracuyá con albahaca que les queda muy bien.

Manejan también sugerencias del día y platos típicos de bistro como el fondue. Los jueves, de nueve de la noche en adelante, hay música de jazz y soul en vivo, con Melissa Barajas, Cruz Varela o el Cuarteto Inconcluso, entre otros.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019