fbpx

Restaurante Nam Curry

5
5 Reviews
$300 - $600
Japonesa

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Nam Curry

Restaurante Nam Curry, la nueva perla de la Condesa. Creado por Takeya Matsumoto, se especializa en distintos tipos de curry.

Ubicado en, Iztaccihuatl 54, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Nam Curry con reservandonos y garantiza tu lugar.

Nam Curry, del chef y dueño del restaurante Kura, Takeya Matsumoto, es un lugar único en su tipo en la Ciudad de México especializado en distintos tipos de curry.

Takeya abrió el NÂM básicamente porque extraña el curry y en la Ciudad de México no hay mucho lugares donde comerlo.

La mezcla de ingredientes y el diseño de los distintos currys que se sirven en NÂM vienen directo de la imaginación de Matsumoto.

En tamil, “curry” significa salsa y es la palabra occidental para designar platillos elaborados a base de una mezcla de especias más o menos picantes.

El platillo predomina en las cocinas del este y el sureste asiático y adopta toques diferentes en cada lugar. Hay decenas de tipos de curry dependiendo su lugar de origen. En NÂM, el curry es japonés.

El curry japonés lleva una salsa es espesa color café oscuro. No es muy picante, ni las especias son tan fuertes. Además, el caldo se hace a base de puras verduras y especias, o sea es completamente vegetariano.

La estrella de NÂM, según Takeya Matsumoto, es el curry gyudon (el más japonés de todos) que lleva guisado de res y cebollín.

Otro curry exquisito es el tonkatsu, que viene con cerdo empanizado, salsa tártara y cilantro. También hay green curry tipo tailandés, que se hace a base de leche de coco.

También las bebidas son deliciosas. Hay tres cocteles muy frescos hechos a base de ron que le van bien a los sabores fuertes del curry. Pero además hay calpis, sake y varias cervezas nacionales y japonesas.

Conoce más restaurantes en La condesa

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019