Atras Restaurante Novorigen Puebla

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
4.4
$600 - $800
Mexicana

Restaurante Novorigen Puebla

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Novorigen Puebla

En Novorigen, resaltamos la gastronomía con la fusión de recetas de diversas culturas nacionales e internacionales. Utilizando ingredientes hidropónicos, orgánicos y sustentables de la más alta calidad.

Ubicado en Osa Mayor 2716, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72193 Puebla, Pue.

Reserva Ahora en Novorigen Puebla con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

En nuestro menú encontrarás una amplia variedad de platillos entre desayunos donde destacan los tradicionales “Chilaquiles”, hasta una deliciosa “Cecina de Rib Eye” acompañada de huevos estrellados y chilaquiles verdes y si buscas una opción más saludable contamos con un menú healthy donde podrás elegir entre la variedad de “Frozen Bowls”, un “Omelette Vegetariano” o unos “Hot Cakes de Matcha”.

Te consentimos con nuestra panadería 100% artesanal y jugos producidos con tecnología cold pressed, que cuidan de tu salud y complementan tu alimentación.

Tenemos la oferta culinaria más variada a la hora de la comida, donde podrás elegir desde una “Tlayuda de Insectos”, “Escamoles” o una “Brocheta Tigre”, como algunas de nuestras especialidades. Además; de incluir en nuestra carta Cortes de alta gama.

Somos los únicos en México en ofrecerte “Tajima”, un corte australiano de raíces japonesas, caracterizado por su alto grado de marmoleo distintivo y su sabor inigualable.

Y si aún tienes antojo de algo dulce, disfruta de nuestros postres que se caracterizan por tener una presentación única y un sabor inigualable como “El Avellano”, “El Mandarino” o una opción muy convencional como el “Arroz con Leche”.

Deleita tu paladar con el misticismo y concepto de nuestra mixología donde podrás disfrutar de cócteles únicos en su concepto. Pide a tu mesa una deliciosa “Margarita Novorigen”, un “Red Berrys”, o “El Negrito” que te ofrece una fusión de mezcal con chocolate.

Teniendo como vista una de las atracciones más importantes del estado como lo es la “Estrella de Puebla”. Trabajamos para brindarte un momento inolvidable rodeado de sabor, estilo, elegancia y vanguardia.

¡Ven a conocernos!

Conoce más restaurantes en Puebla

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Reviews

4.4
10 opiniones
5
6
4
3
3
0
2
1
1
0

10 comentarios en “Restaurante Novorigen Puebla

  1. comillas

    JR

    Buen servicio la señorita karla excelente trato y muy buen actitud, la comida excelente, no se diga el pan felicidades porsupuesto regreso gracias

  2. comillas

    ME

    Todo delicioso, el personal muy eficaz y amable.

  3. comillas

    CG

    El lugar está muy lindo, la decoración es padrísima, la atención del personal es excelente, la coctelería es rica y no se digan los Chiles en Nogada, realmente son exquisitos, excelente opción para pasar un rato agradable y comer delicioso.

  4. comillas

    CM

    Los alimentos y bebidas muy ricas. Buena variedad en el menú. La selección de música no era la adecuada

  5. comillas

    DB

    En general buen servicio, un poco cara la comida y nada super especial. La cochinita pibil no tenía mucho sabor. Los coceteles, el DJ y el ambiente muy agustos

  6. comillas

    SG

    El lugar es lindo, la atención del personal es inmejorable y la comida tiene muy buen sabor. Definitivamente volveremos

  7. comillas

    SL

    El servicio no fue lo mejor de la noche.

  8. comillas

    AI

    Bien todo

  9. comillas

    ME

    Buen servicio y como siempre todo muy delicioso

  10. comillas

    JA

    Reservé en Novorigen. Pero me pasaron al lado de Piacevole, donde la corriente de aire es exagerada. Bueno, ok. Los platillos muy tardados, incompletos, sin temperatura. Las cemitas sin el pan adecuado, te los dan en torta. Puras excusas. Me quejé pero fui ignorado hasta por personal de Corporativo que estaba de visita comiendo. Ellos sí en Novorigen. Bueno. Se lo pierden para la próxima.

También te puede interesar

Reservar