Restaurante Puerto Getaria Nápoles

5
0 Reviews
$400 - $800
Española

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

Restaurante Puerto Getaria Nápoles

Puerto Getaria restaurante vasco detrás del WTC en la Nápoles, del chef Íñigo Aramburu te deleitara con platillos de temporada y de caza como el lechón y chipirones.

Ubicado en, Dakota 159, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Reserva Ahora en Restaurante Puerto Getaria, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Descubre lo mejor de la comida vasca contemporánea a cargo del chef Íñigo Aramburu, quien agrega algunas creaciones de la casa concebidas para halagar los paladares locales.

No faltan en la carta los tradicionales chipirones en su tinta, bacalao a la vizcaína, huevos rotos con jamón serrano, arroz caldoso con azafrán, almejas, camarones y mejillones.

Ni el sustancioso chuletón a las brasas, a los que suman creaciones propias muy gustadas por la clientela habitual, como las jaibas en témpura, servidas con pico de gallo y salsa de chile de árbol, tostadas de ceviche y tacos de pato con salsa de tamarindo.

Comida de Temporada con vino selecto

Su cava dispone de alrededor de centenar y medio de etiquetas de vino, más la obligada barra de bebidas donde preparan toda clase de tragos de batalla.

Casi toda la semana Puerto Getaria agrega platillos especiales a la carta: martes, fideuá; miércoles, lechón; jueves, cordero lechal; viernes, camarones y gazpacho, y los domingos, paella

Ubicado en el corazón de la colonia Nápoles.

¡Reserva ahora!

Horario:

  • Martes a Sábado de 13:00 a 23:00 hrs
  • Domingo a Lunes de 13:00 a 18:00 hrs
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte