Restaurante Puerto Getaria Nápoles

0 Reviews
$400 - $800
Española

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Puerto Getaria Nápoles

Puerto Getaria restaurante vasco detrás del WTC en la Nápoles, del chef Íñigo Aramburu te deleitara con platillos de temporada y de caza como el lechón y chipirones.

Ubicado en, Dakota 159, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Reserva Ahora en Restaurante Puerto Getaria, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Descubre lo mejor de la comida vasca contemporánea a cargo del chef Íñigo Aramburu, quien agrega algunas creaciones de la casa concebidas para halagar los paladares locales.

No faltan en la carta los tradicionales chipirones en su tinta, bacalao a la vizcaína, huevos rotos con jamón serrano, arroz caldoso con azafrán, almejas, camarones y mejillones.

Ni el sustancioso chuletón a las brasas, a los que suman creaciones propias muy gustadas por la clientela habitual, como las jaibas en témpura, servidas con pico de gallo y salsa de chile de árbol, tostadas de ceviche y tacos de pato con salsa de tamarindo.

Comida de Temporada con vino selecto

Su cava dispone de alrededor de centenar y medio de etiquetas de vino, más la obligada barra de bebidas donde preparan toda clase de tragos de batalla.

Casi toda la semana Puerto Getaria agrega platillos especiales a la carta: martes, fideuá; miércoles, lechón; jueves, cordero lechal; viernes, camarones y gazpacho, y los domingos, paella

Ubicado en el corazón de la colonia Nápoles.

¡Reserva ahora!

Horario:

  • Martes a Sábado de 13:00 a 23:00 hrs
  • Domingo a Lunes de 13:00 a 18:00 hrs

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte