Restaurante Quattro Santa Fe, exclusiva cocina italiana dentro de las instalaciones del lujoso hotel JW Marriot Mexico City Santa Fe, te espera en Av. Santa Fe # 160, Colonia Santa Fe (La Fe), Delegación Álvaro Obregón C.P. 01219, México, CDMX.Establecimiento destacado por sus pastas y vinos en un espacio elegante.
Reserva Ahora en Restaurante Quattro Santa Fe con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.
Sumérgete en lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos.Este restaurante logra que vivas en cada bocado, el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana.Sirve recetas auténticas del norte de Italia, con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio.El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras, mariscos mediterráneos y carnes de primera calidad.Las regiones de Italia son diversas y ricas en cocina y vinicultura. Aquí, además del menú básico, también ofrecen menús regionales especiales. Las regiones cambian mensualmente, y van de norte a sur o según la estación.Dependiendo de los ingredientes frescos que haya en ese momento en Italia. A partir de noviembre se ofrece un menú de Piamonte, en el que presentan el 'Tartufo Blanco de Alba'.Cada día los chefs ofrecen especialidades como: risotto, pescado y cortes de carne angus prime del día. Los anfitriones de Quattro te explicarán estos platillos en tu mesa. Y el director de vinos podrá ayudarte a maridar tus platillos, así que déjate consentir y vive esta grata experiencia.
La auténtica cocina italiana llegó a México con el Restaurante Quattro en el J.W. Marriott Santa Fe.
Este lugar es uno de los pocos restaurantes que han sido galardonados con el premio 5 estrellas Diamante de la prestigiada American Academy of Hospitality Sciences.Entre sus platillos se encuentran las pastas frescas hechas en casa, que para la temporada de trufa se complementan con este manjar traído directamente de Italia. Los mariscos tienen un lugar especial en su carta, así como los risottos, otra de las maravillas que no puedes dejar de probar.La selección de vinos hace de este lugar uno de los mejores para disfrutar de extraordinarias etiquetas de vinos italianos.No importa que postre quieras probar, todos son realmente exquisitos.Deja espacio para un poco de sus gelatos y sorbetes que bien merecen una visita.
Danos tu opinión
Muy buen servicio y atencion de los meseros y capitanes. Muy recomendable
DELICIOSOS TODOS LOS PLATILLOS. REGRESO