Restaurante Rosa Negra Satélite

5
5 Reviews
$300 - $500
Latina

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Rosa Negra Satélite

Restaurante Rosa Negra Satélite, es un lugar magnífico que cuenta con Cocina Latinoamericana que hará deleitar el paladar más exigente. Disfruta de la mejor comida, buena música y el mejor ambiente en compañía de tu pareja, familia y amigos.

Ubicados en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1960, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Reserva ahora en Restaurante Rosa Negra Satélite con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en nuestra exclusiva” Parrilla al Carbón”.

Cualquiera que sea el motivo de su visita, familiar, de negocios o una velada romántica, Puerto Madero hará de su comida o cena, un momento inolvidable.

Es un espacio glamoroso y único, un verdadero rincón latino que irradia libertad, buen ambiente, pasión, deseo por disfrutar de la vida y por vivir la mejor experiencia culinaria. En este establecimiento están comprometidos a dar un servicio de calidad de una manera pasional, ofreciendo productos e ingredientes frescos.

La selección de música es la mejor, con su Dj que te hará pasar un rato agradable con ritmos latinos; además, de miércoles a sábados, a partir de las 9 pm, se presentan sets de percusiones en vivo.

La carta ofrece un extenso menú artesanal de las tradiciones gastronómicas de la cocina Latinoamericana en las que se encuentran platillos de Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México como:

Además, puedes acompañar tu comida con la gran variedad de bebidas que tiene en su barra y el carrito que recorre el lugar; cava de vinos con 200 etiquetas, tragos de la casa y cócteles artesanales.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar