Restaurante Rustica San Miguel de Allende

5
5 Reviews
$300 - $400
ContemporaneaMexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Rustica San Miguel de Allende

Restaurante Rustica San Miguel de Allende, Rustica es una opción para aquellas personas que estén es busca de una comida saludable, contemporánea, listos a recibir platillos bien elaborados, desde una singular ensalada de verduras, unos tiernos sándwiches o nuestros atrayentes tacos de pescado.

Ubicados en Salida a Celaya 34, Allende, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.

Reserva Ahora en Restaurante Rustica San Miguel de Allende, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Los cocineros de Rustica se esfuerzan al máximo para dar a sus visitantes unas delicadas tortitas y una bien trabajada tostada francesa. Su extraordinario cordial hará que tu comida sea más sabrosa, lo que, seguramente, te hará volver.

Como su nombre lo dice, todo el ambiente de este lugar simplemente te hace sentir en casa, la decoración y el emplatado que te ofrecen es tan rustico que seguramente vas a regresar muchas veces a disfrutar de esta experiencia una y otra vez.

Los desayunos aquí son un espectáculo de sabores, entre café hecho al momento, tazones de frutas, sándwiches, baguettes. Aunque, también puedes disfrutar de comidas con un extenso menú, como cerdo, pescado, carnes, pizza, guisados, postres, entre otros muchos.

No te sigas perdiendo este maravilloso spot para vivir un buen día, mientras comes de lo más rico posible.

Te esperamos para que pases rato excelente rodeado de una divina decoración en una atmosfera encantadora que te ayudara a pasar a sentirte relajado.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019